Entradas

Mipony 2.5.1 DB 152 (instalador sin Malware) [Español][MG – ZS]

Categorías

Mipony 2.5.1 (instalador oficial sin Malware)
MiPony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos c faylobmennikov como Letitbit, Vip-File, Turbobit, Hotfile, Rapidshare Depositefiles, Filefactory, Megaupload, Fácil-Share, Gigasize, Mediafire, Carga, 4shared y muchos otros. Cuando la descarga de archivos de intercambio de archivos por lo general hay limitaciones que le obligan a realizar un seguimiento de las actualizaciones para descargar. Mipony gestiona todas estas restricciones: las teclas de control y de prueba, tiempo de espera, la elección del servidor, el límite diario de descargas, etc.

Mipony encargará de todo. Va por esperar el tiempo requerido, el programa esperará automáticamente el enlace de descarga si es necesario, y por lo tanto podrá iniciar la descarga de un gran número de archivos, una tras otra. El programa también comprueba todos los enlaces, archivos fueron borrados del servidor, o que están disponibles para su descarga, antes de descargar el conjunto de archivos, usted puede estar seguro de que todos los archivos se descargan sin ningún problema.

MiPony se actualiza automáticamente para seguir trabajando en la descarga de archivos de servidores y sitios web y están constantemente añadiendo soporte para nuevos sitios y servidores. Capaz de trabajar y la prima.

Características:

Descarga continua:
· Una vez que el enlace se ha añadido a la lista de descarga, los archivos se pueden descargar durante la navegación y si cierra el programa de descarga, las descargas se reiniciarán cuando se inicia el programa de nuevo.
· Posibilidad de dar prioridad a los archivos en la lista de espera
· Control de cuántos archivos se pueden descargar de forma simultánea desde cada servidor ..
· Muchos de los archivos alojados en servidores gratuitos están divididos en partes, Mipony tiene la opción de unirse a los archivos descargados (HJSplit).
· Mipony puede capturar desde el portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

Descarga intentos:
· Si por casualidad el archivo muestra un error durante la descarga, Mipony se encargará de realizar los intentos necesarios automáticamente hasta que se descarga el archivo.

Navegador:
· Cuenta con un navegador integrado, desde donde se detectan los enlaces de descarga.
· Actualización automática de la base de datos con los sitios soportados. Mipony se actualizará automáticamente para seguir trabajando con los sitios de descarga de archivos y está constantemente añadiendo nuevos sitios a los sitios web compatibles.
· Mipony puede analizar sitios completos en busca de enlaces, indicando si todavía están disponibles en el servidor para ser descargado o si han sido borrados.
· Permite la configuración de Flashgot para enviar enlaces a Mipony
Enchufar:
· En un formato barra para lanzar descargas de Firefox y explorador directamente a Mipony o abrir la página que se está visualizando en el navegador de Mipony.

MIPONY VERSION 2.5.1

Lista de cambios: