Entradas

Naruto – Ninja Destiny [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

2019 - Naruto - Ninja Destiny - European Version 362E5F9B rom download
INFO
Naruto Ninja Destiny es un videojuego de lucha en 3D, que fue desarrollado por Takara Tomy y publicado por la compañía D3 Publisher en febrero del año 2008 para la consola portátil Nintendo DS. Su nombre original es Naruto Shinobi Retsuden aunque en Europa se comerciliza bajo el nombre Naruto Ninja Destiny. El juego está inspirado en el anime-manga de la franquicia de Naruto.
Naruto Ninja Destiny empieza en la tercera etapa de los exámenes chūnin, donde pelearás contra Neji, Temari y Gaara tomando el control de Naruto,Shikamaru y Sasuke, respectivamente.
Tras esto Orochimaru comenzará a invadir Konoha y el jugador tomará el control de Naruto peleando contra Gaara de la misma forma como ocurre en el anime.
Una vez superadas éstas luchas harán aparición los ninjas de la organización Akatsuki y el jugador deberá pelear en dos ocasiones contra Itachi: la primera vez controlando a Kakashi y la segunda controlando a Sasuke.

FICHA
Compañía: D3 Publisher
Desarrollador: Takara Tomy
Género: Lucha
Jugadores: 1-2
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/v7mb52l6

Descargar sólo ROM:

https://mega.nz/#!59ITFSyA!b04Z8S6V9IrQ5weMcM5LLcBGzfkbkl8YB0nvYR9AvXA

https://mega.nz/#!59ITFSyA!b04Z8S6V9IrQ5weMcM5LLcBGzfkbkl8YB0nvYR9AvXA

Emulador de Nintendo DS para Android

Esperamos que te diviertas con Naruto – Ninja Destiny [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *