Entradas

Need for Speed Underground 2 [MEGA]

Categorías

Need for Speed Underground 2

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado por Electronic Arts y desarrollado por EA Black Box. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS,Game Boy Advance y Windows.
La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burkehace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia. Underground 2 es considerado una de las mejores entregas.
Underground tiene muy buenos gráficos y el jugador puede elegir entre uno de los tonos musicales, reproducirlo y escucharlo además ofrece opciones para aplicar esa música en las carreras o en el menú principal, o simplemente en todos los modos así se escucha en el menú principal y en las carreras.
En el Nintendo DS, los jugadores podrán diseñar calcomanías personalizadas para adornar cualquier vehículo en el juego. El equivalente de Need for Speed: Underground en la PSP es Need for Speed: Underground Rivals.
En Windows los jugadores tienen calcomanías ya incluidas como Sparco, HKS, NOS, Greddy, O-Z, Enkei, Alpine, Brembo y/o Yokohama.
Requisitos

MINIMOS

Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superior.
Placa de Video de 32MB DirectX 9.0.
Xp,W7 :256 MB RAM.
Vista :512 MB RAM..

RECOMENDADOS

Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superor.
Placa de Video de 32MB DirectX 9.0.
Xp, W7: 512 MB RAM.
Vista : 1 GB Ram.

Peso: 1324.5Mb
Partes: 2 Links
Idioma: Español

Aporte-robado-de-www.identi.li

También podría Interesarte

Need For Speed Underground 1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *