Entradas

Nitro Pro Enterprise 11.0.2.110 (x86/x64) [UL]

Categorías

[IMG]

Nitro Pro le proporciona a los usuarios herramientas para trabajar de forma más inteligente y rápida, desde usuarios individuales a grandes empresas.

Nitro Pro es uno de los software de edición de PDF Creación y más avanzadas soluciones, proporcionando básicamente todas las herramientas que necesitaría siempre para ayudarle en este sentido. Aunque es conocida como “profesional”, la aplicación ha sido desarrollada para ser dirigido a los principiantes y los usuarios experimentados por igual, por lo que no le resultará demasiado difícil de usar. Interfaz de usuario amigable La interfaz es más que agradable y nos recuerda la popular suite de Microsoft Office, adoptando la misma interfaz gráfica de usuario de la cinta que hemos visto en la suite ofimática desarrollada por Microsoft. Para asegurarse de que los usuarios se beneficiarán plenamente de sus características muy avanzadas, los desarrolladores han diseñado una pantalla de ayuda que salga hacia fuera cada vez que abra la interfaz, que le da la opción de encontrar más información sobre sus herramientas con un solo clic.
[IMG]
Características Con Nitro Pro, puede así crear nuevos archivos PDF a partir de cualquier formato de documento por ahí, añadir comentarios a los archivos PDF, texto de exportación o el documento completo, incluyendo fotos, a otro formato de documento, insertar imágenes, enlaces y páginas en archivos PDF, archivos de seguridad y agregar firmas, las formas de diseño e imprimirlos. Lo que es más, usted puede firmar, enviar, revisar y guardar los documentos a Nitro nube directamente desde el programa, comparar archivos PDF para identificar las diferencias en las imágenes, texto y anotaciones, la revisión del texto usando el hechizo función de comprobación de tipo, eliminar selecciones de texto, imágenes, anotaciones y campos de formulario de las páginas en PDF, imprimir documentos mediante el procesamiento por lotes, deshacer sus acciones, y activar la herramienta Medir para el cálculo de la distancia, el área y el perímetro de un conjunto de puntos en base a una escala personalizada. El modo de navegación Como se ha dicho, es muy fácil de usar Nitro Pro y el as en la manga es sin duda la interfaz gráfica de usuario de la cinta que estábamos hablando. Todo parece estar en el lugar correcto y si bien admitimos que estamos más o menos acostumbrados a Microsoft Office, es muy fácil encontrar una herramienta dada dentro de la aplicación. No es necesario un super ordenador para ejecutar Nitro Pro, pero es posible que observe algunas pequeñas disminuciones de velocidad cuando se ejecuta en máquinas más antiguas. Una aplicación excelente y fiable Con todo, Nitro Pro es en realidad una de las mejores herramientas de PDF en el mercado. Tiene un paquete de características sólidas y es muy fácil de usar que cualquier persona puede darle una oportunidad.

¿Qué hay de nuevo:
Mejoras Mejoras en el rendimiento general Problemas resueltos Correcciones y actualizaciones de errores generales

Nitro Pro Enterprise 11.0.2.110 (x86/x64)
Año: 2016 Plataforma: Windows 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7 (x86 x64) Idioma: Ingles Medicina: Keymaker-CORE Tamaño del archivo: 118.78 MB | 151.61 MB

Enalces de descarga:

Filefactory
http://www.filefactory.com/file/v250gbkakzb/NPE11.0.2.110X32.rar

uploaded
http://ul.to/6wey553h

Deseamos que te sea de utilididad Nitro Pro Enterprise 11.0.2.110 (x86/x64) [UL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *