Entradas

Odd Thomas, cazador de fantasmas (2013) Completa Full HD Gratis

Categorías

Odd Thomas, cazador de fantasmas (2013) Completa Full HD Gratis
detalles

Sinopsis

La historia combina acción con corazón, risas y sustos, y lo correcto es estar haciéndolo de manera independiente, asegura el director. Thomas, el protagonista de la obra, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas. Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo. Thomas descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos y un peligroso complot parece se ha puesto en marcha, así que Thomas empezará una carrera contra el tiempo para tratar de detener a este hombre.

Título Odd Thomas, cazador de fantasmas

Título original Odd Thomas

Año de lanzamiento 2013

Géneros Misterio, Suspense

Duración 100 min.

Estado Publicado

Calificación 6.6 de 190 votos

Escritores N/A

Director

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

imagenes

Captura de Odd Thomas, cazador de fantasmasCaptura de Odd Thomas, cazador de fantasmasCaptura de Odd Thomas, cazador de fantasmasCaptura de Odd Thomas, cazador de fantasmasCaptura de Odd Thomas, cazador de fantasmas

links de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Openload Español HD Rip 480p
Opcion 2 1fichier Español HD Rip 480p

Deseamos que puedan disfrutar de Odd Thomas, cazador de fantasmas (2013) Completa Full HD Gratis, una pelicula subida especialmente para vos. Como siempre la mejor calidad en los mejores servidores y gratis! Les enviamos un saludo cordial, nos vemos en la proxima subida !!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *