Entradas

Ontrack EasyRecovery 11 Enterprise v11.5.0.2 [+Medicina] [DF-UL]

Categorías

Ontrack EasyRecovery 11 Enterprise v11.5.0.2 [+Medicina]

Ontrack EasyRecovery 11 Enterprise. Nuestra herramienta más avanzada para entornos de red, incluyendo RAID y sistemas virtuales.Programa para recuperar archivos borrados

Tanto si es un particular que está buscando un software simple e intuitivo de recuperación de datos, como si forma parte de una organización que necesita una herramienta interna potente de recuperación de datos, encontrará una versión de Ontrack EasyRecovery adecuada para sus necesidades. Se trata de una herramienta completa de recuperación de datos que puede rescatar archivos dañados o perdidos.

¿Cuándo usar el software de recuperación de datos?

Se recomienda el uso de un software de recuperación de archivos sólo cuando el hardware o el sistema informático están funcionando correctamente. Si el disco duro hace ruidos inusuales, se ha dañado físicamente o presenta síntomas de sufrir una avería mecánica, se recomienda pedir una consulta gratuita a nuestros asesores de recuperación de datos.

Mucho más que un software de recuperación de datos

Ontrack EasyRecovery ofrece escaneos activos S.M.A.R.T. para discos duros y así conocer su estado previniendo cualquier deterioro físico y posibles pérdidas de datos.

Las funciones de eliminación de datos de Ontrack EasyRecovery hacen que sea más difícil para terceros sin escrupulosos recuperar archivos “borrados” o carpetas de unidades. Las ediciones Professional y Enterprise permiten que las unidades sean eliminadas por completo mediante sus funciones de borrado de datos. Los usuarios profesionales pueden también extender esta funcionalidad a entornos virtuales VMware.

Requisitos de sistema

Link de descarga

DepositFiles

http://depositfiles.org/files/1wql1bq50 

Uploaded

http://ul.to/u3c1tjv2

—————-

Deseamos que te sea de utilididad Ontrack EasyRecovery 11 Enterprise v11.5.0.2 [+Medicina] [DF-UL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *