Entradas

Orgullo + Prejuicio + Zombies por Mega – Uptobox – Openload – Gratis en HD

Categorías

Orgullo + Prejuicio + Zombies online (2016) Español latino descargar pelicula completa

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño… Inicialmente iban a dirigirla David O. Russell y luego Mike White, y protagonizarla Natalie Portman, pero todos han renunciado al proyecto. (FILMAFFINITY)

DETALLE

Título original
Pride and Prejudice and Zombies aka
Año
2016
Duración
108 min.
País
Estados Unidos
Director
Burr Steers
Guión
Burr Steers (Novelas: Jane Austen, Seth Grahame-Smith)
Música
Fernando Velázquez
Fotografía
Remi Adefarasin
Reparto
Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Headey, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Raiden Integra, Millie Brady
Productora
Cross Creek Pictures / Darko Entertainment / Handsomecharlie Films / Lionsgate
Género
Terror. Comedia | Comedia de terror. Comedia negra. Zombis. Siglo XIX

Ojalá hayan disfrutado de Orgullo + Prejuicio + Zombies Como siempre por los mejores servidores, tratando de darles la mejor calidad a la hora de ver sus películas favoritas. Internet es inmenso, los links pueden caerse en cualquier momento, si algún enlace está caído, por favor avisen en un comentario mas abajo. Trataremos de subirlo nuevamente lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Mega Descargar, ojalá tenga un diá excelente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *