Entradas

Pea Extractor Portable

Categorías

Cuando se trata de desempacar un archivo, la mayoría de los usuarios prefieren una utilidad directa que les obliga a pasar tan poco tiempo y energía para extraer el contenido que les interesa. PeaExtractor Portable es una de las aplicaciones que es a la vez sin problemas y fácil de usar, de manera que incluso los principiantes pueden descomprimir sus archivos en ningún momento.

Sólo es necesario hacer clic derecho en un archivo, seleccione el elemento que acaba de crear en el menú contextual, a continuación, extraiga el contenido a una ubicación de su gusto.

Alternativamente, se puede acceder a la ventana principal de la aplicación, a continuación, sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo que desea procesar – sólo tiene que elegir la carpeta de salida, especifique la contraseña (si está protegido por uno), y se puede proceder a descomprimir el archivo .

PeaExtractor Portable es compatible con numerosos tipos de formatos, por lo que no tiene que preocuparse de que no es compatible con el tipo de archivo preferido.

Más precisamente, se puede descomprimir ZIP, RAR, 7Z, ACE, CAB, GZ, ISO, TAR y muchos otros – incluso se puede configurar PeaExtractor ser la aplicación por defecto para acceder a cualquiera de estos formatos.

Una vez que comience a descomprimir el archivo seleccionado, se obtiene la posibilidad de detener o hacer una pausa en el proceso con un solo clic del ratón. Por otra parte, se puede establecer que el PC apagado cuando la extracción es completa o puede modificar la prioridad del proceso (en tiempo real de reposo, normal, alta o).

Cita: Mostrar

beyond

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *