Entradas

Peter y el dragón por Mega – Uptobox – Openload – Gratis en HD

Categorías

Peter y el dragón online (2016) Español latino descargar pelicula completa

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averiguen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón. (FILMAFFINITY)
Críticas
“Una de las sorpresas más agradables de la cartelera de este año, una película familiar de calidad que recompensa la imaginación de los jóvenes y nos recuerda a aquellos tiempos en los que el término ‘película de Disney’ significaba algo.”
Peter Debruge: Variety

DETALLE

Título original
Pete’s Dragon
Año
2016
Duración
102 min.
País
Estados Unidos
Director
David Lowery
Guión
S.S. Field, Toby Halbrooks, David Lowery, Seton I. Miller
Música
Howard Shore
Fotografía
Animation
Reparto
Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence, Robert Redford, Michael C. Hall, Wes Bentley, Craig Hall, Karl Urban
Productora
Walt Disney Productions
Género
Fantástico. Aventuras | Dragones. Cine familiar. Remake
Grupos
Remakes de Clásicos de Disney Novedad

Ojalá hayan disfrutado de Peter y el dragón Como siempre por los mejores servidores, tratando de darles la mejor calidad a la hora de ver sus películas favoritas. Internet es inmenso, los links pueden caerse en cualquier momento, si algún enlace está caído, por favor avisen en un comentario mas abajo. Trataremos de subirlo nuevamente lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Mega Descargar, ojalá tenga un diá excelente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *