Entradas

PGWare PCMedik 8.11.21.2016 [Acelera y Repara tu PC al instante]

Categorías

PGWare PCMedik 8.11.21.2016 [Acelera y Repara tu PC al instante]

PCMedik instantáneamente hace que su equipo más rápido y corrige los problemas comunes asociados con la frustración de las ralentizaciones y errores. ¿Recuerdas cuando encendiste tu nueva computadora y qué tan rápido funcionó? Con PCMedik y con un clic del ratón, puede devolver esta velocidad a su computadora al instante.

PCMedik escanea rápidamente su computadora para problemas comunes y los arregla, entonces hace varios cambios permanentes en Windows para que su computadora se sienta como que es nuevo una vez más. No se ocupe de una computadora lenta y hacer que las tareas tardan más en completarse, instalar PCMedik y hacer que su equipo funcione más rápido.

Con el tiempo a medida que instala software nuevo y actualizado, tiene la impresión de que su computadora es más lenta debido a que estas aplicaciones son más exigentes de hardware más rápido.

PCMedik hace que su computadora sea más rápida realizando varios cambios en la configuración de Windows; Por ejemplo, apaga varias animaciones que degradan el rendimiento, indica a la CPU cómo priorizar las tareas de fondo, cómo se cargan y escriben los archivos en el disco duro, cambios en la forma en que se utiliza la memoria cuando los programas usan el archivo de intercambio de memoria y docenas de otro rendimiento Configuración.

Con estos cambios del sistema hechos a Windows y las soluciones a los problemas comunes, su computadora funcionará más rápidamente y funcionará como él es a estrenar.

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: [Ingles]

Medicina: Keygen

Instrucciones: Si

b

Deseamos que te sea de utilididad PGWare PCMedik 8.11.21.2016 [Acelera y Repara tu PC al instante] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *