Entradas

Piriform Speccy Professional v1.30.728 Español [MG – ZS]

Categorías

Piriform Speccy Professional 1.30.728 Español

Speccy te ofrecerá estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu ordenador, incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además, Speccy agrega las temperaturas de tus diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.
A primera vista, Speccy puede parecerse a una aplicación para los administradores de sistemas y los usuarios avanzados. Lo es sin duda, pero también puede ayudar a los usuarios normales en su vida informática cotidiana.
Si necesitas añadir más memoria a tu sistema, por ejemplo, puedes comprobar cuántas ranuras de memoria tiene el ordenador y qué memoria ya está instalada. A continuación, puedes salir y comprar el tipo correcto de memoria para añadirla o sustituir a la que ya tienes.
Si estás por vender tu ordenador, puedes utilizar Speccy para enumerar rápidamente los componentes. O, si estás por comprar un PC, puedes utilizar Speccy para comprobar si el ordenador tiene lo que dice la etiqueta.
Asimismo, Speccy resulta útil para el soporte. Si estás recibiendo soporte técnico por teléfono y los operadores no saben qué tarjeta de vídeo tienes instalada, Speccy puede ayudarte. Puedes simplemente ejecutar Speccy y ver todos los datos necesarios dentro de una ventana fácil de entender.

Release Notes

v1.30.728 (16 Nov 2016)

– Improved Windows 10 Anniversary Edition compatibility
– Updated support for latest Intel Kaby Lake processors
– Improved 64-bit build architecture
– Improved localisation support
– Minor GUI improvements
– Minor bug fixes

https://mega.nz/#!twlnFb7C!qU3N_XAOvKcbUEktGWasavJkjpKcs7evO5BJ1Mkej9A

http://www42.zippyshare.com/v/L8CyorIf/file.html

Contraseña: yeraldx

Deseamos que te sea de utilididad Piriform Speccy Professional v1.30.728 Español [MG – ZS] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *