Entradas

Pokémon Ranger: Shadows of Almia [EUR] Nitendo [Ds] [MG]

Categorías

Pokémon Ranger: Shadows of Almia

Pokémon Ranger: Shadows of Almia

Es un videojuego de rol de acción desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para Nintendo DS. El juego fue anunciado por la revista CoroCoro en febrero de 2008, llegando al mercado japonés el 20 de marzo de 2008. Más adelante también fue anunciado en el E3 de 2008 con el nombre de “Shadows of Almia“, fijándose la fecha de salida en noviembre para Estados Unidos y Europa.

Pokémon Ranger: Shadows of Almia es la secuela directa del juego Pokémon Ranger y, al igual que este, se trata de un spin-off de los principales juegos de RPG de Pokémon. En esta ocasión se incluirán alrededor de 270 pokémon, entre los cuales también habrá pokémon de la cuarta generación pertenecientes a Pokémon Diamante y Perla. El nuevo juego también incluye como novedad la posibilidad de conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Posteriormente, en 2010, llegó una nueva secuela titulada Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

Esperamos que te diviertas con Pokémon Ranger: Shadows of Almia [EUR] Nitendo [Ds] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *