Entradas

Pokémon Sol [CIA] [All Regions] [3DS] [Español] [MG]

Categorías

Descargar gratis Pokémon Sol [CIA] [All Regions] Para nintendo [3DS] [Español] [MEGA]

Pokemon Sol y Luna (Pokémon Sun and Moon en inglés; Pocket Monsters Sun & Moon (ポケットモンスターサン y ポケットモンスタームーン Poketto Monsutā San & Poketto Monsutā Mūn en japonés) son dos nuevos videojuegos anunciados para las consolas de la familia de Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2016 en Japón y Estados Unidos, y el 23 de ese mismo mes en Europa. Fueron anunciados en el Pokémon Direct del día 26 de febrero de 2016. Se sabe que, de alguna manera, serán compatibles con el Banco de Pokémon.

Resultado de imagen de POKEMON SOL

Nuevas características

La Pokédex es una práctica herramienta que registra datos sobre los Pokémon que ven y capturan los Entrenadores. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, el Profesor Kukui te entregará una Pokédex especial que te ayudará en tus viajes. En la RotomDex, como se la conoce, habita un Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. Esta herramienta te permitirá hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon y tiene personalidad propia.

La RotomDex te muestra tu posición actual y te indica tu destino. Del mismo modo, también te aconseja adónde dirigirte a continuación en función de las conversaciones que has tenido con otras personas. Seguro que te ofrece su ayuda en numerosos puntos de tu aventura.

Es una batalla estilo “todos contra todos”, este modo se dio a conocer en la Electronic Entertainment Expo también conocida como E3.

En el tráiler del juego Pokémon Sol y Luna se dio a conocer un total de cinco nuevos Pokémon entre los que se encuentran los tres pokémon iniciales del juego y los dos legendarios. El Pokémon de tipo agua en este juego será Popplio, el de tipo fuego Litten, y la gran novedad será en el tipo planta con Rowletya que de inicio contará también con el tipo volador siendo el segundo pokémon inicial con doble tipo en su preevolución junto a Bulbasaur (planta-veneno). El 14 de Junio del 2016 se dio a conocer 3 nuevos pokemon llamados Pikipek, Yungoos y Grubin. Hasta el 4 de Octubre de este mismo año se publicó oficialmente la 1° Fase de los iniciales de la región de Alola; Dartrix es el nombre de la evolucion de Rowlet, mientras Torracat y Brionne son las evoluciones de Litten y Popplio respetivamente.

El 27 de Octubre del 2016 se revelaron las evoluciones finales de los Pokémon iniciciales; Decidueye de tipo planta-fantasma, Incineroar, de tipo fuego-siniestro, y Primarina de tipo agua-hada.

Los legendarios de este juego han sido confirmados el 2 de Junio por Game Freak con el nombre de Solgaleo (tipo psíquico-acero) con la habilidad Guardia Metálica y el ataque especial Meteoimpacto y Lunala (tipo psíquico-fantasma) con la habilidad Guardia Espectro y el ataque especial Rayo Umbrío. También se dio a conocer la existencia de Zygarde en el juego (incluyendo su forma 10% y 100%). También existen Pokémon Legendarios considerados “Guardianes de las islas”; Tapu Koko (tipo Eléctrico-Hada) guardián de la isla Melemele, Tapu Bulu (tipo Planta-Hada) guardiá de la isla de Ula-Ula, Tapu Lele (tipo Psiquico-Hada), guardián de la isla Akala y Tapu Fini (tipo Agua-Hada), guardián de la isla de Poni.

Otra novedad es la región. Desde 2013 Game Freak no sacaba otra región para un juego de Pokémon. En 2016, conmemorando el 20 aniversario de la saga, nace la región de Alola con características muy paradisiacas y emulando claramente a Hawaii si se observa la naturaleza y la vestimenta de los personajes. No es la primera vez que The Pokemon Company emula a una región de Pokémon basado en un lugar real, de hecho todas las regiones se basan en lugares reales siendo hasta la cuarta generación distintos lugares de Japón, en la quinta generación con Unova/Teselia emulando a Nueva York, y en la sexta generación con Kalos emulando a Francia.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrás usar una vez por combate. Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z. Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate.

Pulsera Z y Cristales Z

El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z.Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia. Este es uno de los Cristales Z necesarios para poder usar movimientos Z. En Alola se han encontrado cristales correspondientes a todos los tipos.

IMPORTANTE

Idioma: Español
Región: ALL REGIONS (INCLUYE TODOS LOS IDIOMAS)
Tamaño: 3,00 GB (JUEGO) / 1.41 GB (RAR)

Pokémon Sol y Pokémon Luna [CIA] [ALL REGIONS] [3Ds] [MG]

POKÉMON SOL

CONTRASEÑA: lurantis

 

Esperamos que te diviertas con Pokémon Sol [CIA] [All Regions] [3DS] [Español] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *