Entradas

PowerISO 6.7 [Monta, quema y crea DVDs] [Full] [Medicina Incl.] [MG-SF-TF-OL]

Categorías

| PowerISO 6.7 | 64 bit | Todos los Windows | 08 de octubre de 2016 | MEGA – Solidfiles – TusFiles |

Crear, editar, extraer, convertir, comprimir, cifrar, montar archivos de CD / DVD de imagen

Uno de los más poderosos de software desarrollado para fines de grabación de CD / DVD es PowerISO. Es muy sencillo de usar, rápido y fiable, y la mayoría de las personas que lo han utilizado no puede decir lo contrario.

PowerISO permite manipular archivos de imágenes de CD y DVD, mediante la creación, el ajuste, que convierte, y el montaje de su contenido. La aplicación también puede trabajar con archivos ISO y BIN.

Durante el proceso de instalación, puede optar por las asociaciones de archivos (PowerISO soporta la mayoría de ellos), y el número de unidades virtuales para ser montado. No hay que preocuparse, sin embargo, estos ajustes se pueden ajustar después.

La interfaz es muy amigable y muy fácil de usar, a pesar de que le falta experiencia en el trabajo con este tipo de software. El menú Archivo le permite crear un nuevo CD / DVD, disco blando de imagen / imagen de disco duro, así como UDF o CDs de vídeo Imagen.

La sección Herramientas ofrece posibilidades para copiar CD, DVD o discos BD, imágenes de discos USB, unidades USB de arranque, CD de audio, borrar discos regrabables, o montar imágenes.

PowerISO también es capaz de grabar discos Blu-ray y convertir tipos populares de la imagen a formato ISO y BIN. Además, la funcionalidad ISO es simplemente increíble: se llega a añadir, borrar o cambiar el nombre de los archivos dentro de la imagen o añadir información de arranque.

También, PowerISO soporta arrastrar y soltar y puede crear hasta 23 unidades virtuales. La velocidad de procesamiento es increíble y el consumo de recursos es bastante aceptable.

Con todo, PowerISO nos impresionó a través de su simplicidad, a diferencia de las tareas complicadas que logra completar. Puede procesar una amplia gama de CD / DVDs tipo con calidad de salida ejemplar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel Pentium a 166MHz o superior

Memoria RAM: 64MB de RAM

Disco Duro: Al menos 10MB de espacio en el disco duro

Nota: La unidad virtual interna necesita al menos Windows 2000/XP/2003 o superior

INSTALACIÓN

1. Desconecta el cable o deshabilita tu Internet un rato.
2. Instala el programa, pero no lo inicies.
3. Abre la carpeta “Patch” y ejecuta en modo de administrador el archivo “Universal Patch”.
4. Haz click sobre el botón “Patch” y espera para que se apliquen los cambios.
5. Enjoy.

ANTERIORES ACTUALIZACIONES

Tamaño: 3.8MB | Password: TeXnomem

NOTA: Dentro del archivo hay una carpeta nombrada “Bootable Image”, archivo útil para “autorun” las imágenes ISO. It’s free!

https://www.solidfiles.com/v/8NaW78kWPmaRG

https://tusfiles.net/083ln4pnhfa2

https://openload.co/f/Utsbt1UY9gs/PISO6.7.rar

Deseamos que te sea de utilididad PowerISO 6.7 [Monta, quema y crea DVDs] [Full] [Medicina Incl.] [MG-SF-TF-OL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *