Entradas

Pro Evolution Soccer 2017 PC Full [Multi16] [Español]

Categorías

descargar pes 2017 juego completo cracked 3dm cpy español 1 link mega iso free download

Cuando se habla de la rivalidad entre la FIFA y PES es difícil no llegar a una comparación con los campeones de la liga valiente Leicester. PSA no puede tener el dinero de su nombre gran rival, pero tiene el corazón y la capacidad. A pesar de que muchos de ellos han sido buenos juegos en su propio derecho, siempre existe la sensación de que la FIFA se ha limitado a comprar su camino al éxito. Pero PES ha llegado allí puramente por sus propios méritos.

En verdad, en realidad es PES 2016, que fue el gran avance en la calidad, y el juego de este año es más sólo un refinamiento de esos logros. Que pasa es notablemente más suave y más preciso, por ejemplo, como también lo es el rodaje, lo que permite ahora mucho más control sobre la cantidad de energía que puso en una patada. A pesar de la mejora más significativa es el goteo, lo que permite por ejemplo el control de precisión que juraría el balón pegado a los pies de los jugadores, como en los juegos footy de edad.

Titulo: Pro Evolution Soccer 2017 – CPY
Desarrollador: Konami
Genero: Deporte
Lanzamiento: 15 de septiembre de 2016
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortuguese
Tamaño: 10GB (ISO)

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo 1.8GHz / AMD Athlon Ⅱ X2 240 or equivalent processor
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 8800 / AMD/ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card

Crack CPY incluido en el ISO

Esperamos que te diviertas con Pro Evolution Soccer 2017 PC Full [Multi16] [Español], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *