Entradas

Product Key Explorer v3,9 Portable

Categorías

Product Key Explorer Portable permite decodificar, ver y guardar el número de serie (ID de producto, la clave de producto, información de licencia, nombre de usuario, la empresa) productos de Microsoft, la clave del CD instalado en su ordenador

Además, una lista parcial de los datos de registro del software que se puede ver y guardar: Micrsoft de Windows (2000, XP, 2003, Vista, 7,8), Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007/2010, Microsoft Office XP, Micrsoft Visual Studio 2005 // 2008 / 2010, Macromedia, Ahead Nero, Adobe Photoshop, CyberLink PowerDVD, Borland Delphi, etc. (40 productos).

Después de iniciar el programa basta con pulsar las teclas de encontrar, y ella va a explorar el registro y creará una lista de programas instalados en el ordenador y datos de acceso a la misma.

Product Key Explorer Portable cuenta con autorización de administrador, pero no hay limitaciones a nivel de usuario. Se puede trabajar en una red con otros ordenadores en un determinado rango de direcciones IP o una lista de IP en un documento de texto.

Cita: Mostrar

beyond

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *