Entradas

¡Pues, Claro! La Mejor Colección de Acertijos y Ad

Categorías
¡Pues, Claro! La Mejor Colección de Acertijos y Adivinanzas para Desarollar la Mente
Zack Guido

¿Te gustan los acertijos?¿Te gustan las adivinanzas? ¿Te gustan los rompecabezas? ¿Sabes solucionar problemas? ¿Eres creativo? ¿Piensas con originalidad y acierto? Si has contestado alguna de estas preguntas en afirmativo, este libro puede que sea perfecto para ti.

Se presenta aquí una colección de los mejores acertijos, rompecabezas, y adivinanzas. La colección ha tardado años en crearse; estos acertijos retarán tu forma de pensar, te mostrarán nuevas maneras de ver los problemas, y te ampliarán la mente.

Los que aman los acertijos, los rompecabezas, y las adivinanzas están más que familiarizados con la ráfaga del momento “¡ajá!”, el momento “¡así es!”, aquel momento de “¡Pues, claro!”, el momento de nitidez en que se enciende la bombilla y todo se queda claro. Aquellos momentos son un excelente ejercicio para la mente y el cerebro, y te mantendrán mentalmente agudo.

Aunque llegues recientemente a este tipo de pasatiempo, con este libro encontrarás una lectura divertida y fascinante; te ayudará a solucionar mejor los problemas y estar más cómodo con pensar originalmente y fuera de lo normal. Los problemas en este libro tienen una amplia gama: desde ligeros y fáciles hasta difíciles y más difíciles, y desafiarán hasta la mente más avispada.

Hay aquí acertijos de razonamiento discreto, matemático, funcional, y unos cuantos de lógica clásica también—juntos con los tradicionales problemas de resolver entuertos que tal vez conozcas de la escuela o instituto. No hay juegos de palabras; los problemas tienen soluciones precisas y gratificantes, y algunos te dejarán atónito.

En este libro, descubrirás una manera de cruzar los puentes, escaparte de una celda de prisión, robar cuerda, fusilar a los androides, transportar plátanos en el desierto, determinar el color del sombrero que llevas puesto, encender las bombillas de luz, ¡y salvar las vidas de montones de presos que estaban a punto de ejecutarse!

Disfrútalo,
…y recuerda, una vez que hayas visto una solución, jamás podrás dejarla de ver!

Enlaces De Descarga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *