Entradas

Purify – Ahorra bateria y Optimiza tu Android-

Categorías
Purify – Ahorra bateria y Optimiza tu Android- 



Purify es una potente herramienta que le permite optimizar la velocidad de funcionamiento de sus dispositivos móviles. Para ahorrar energía y ampliar la duración de la batería, puede poner automáticamente en hibernación las aplicaciones menos usadas. Además, Purify puede gestionar sus notificaciones categorizándolas automáticamente y mostrándolas en un lugar para liberar su barra de notificaciones.

CARACTERÍTICAS PRINCIPALES 

Ahorra bateríA

Purifypone a las aplicaciones en hibernación cuando no están en uso. En otras palabras, aprovechan los privilegios de ejecución de las aplicaciones. Esta eficaz característica se habilita automáticamente y mejora constantemente la duración de la batería de sus dispositivos móviles. Este es un ejemplo de testimonio de uno de nuestros usuarios: “Ahora con la app Purify, cada 1% de batería permanece un buen rato de uso. Es un poderoso ahorrador de batería”.


Refuerza los dispositivos

Después de identificar las aplicaciones que se autoinician con frecuencia y ralentizan el sistema, Purify las pone en hibernación automáticamente, retirando sus privilegios para ahorrar memoria del sistema y optimizar la velocidad de funcionamiento. Purify también puede mejorar el desempeño de las aplicaciones que usted usa con regularidad autogestionando la cantidad de memoria que consumen. “Purify es una eficaz herramienta para aumentar la velocidad de mi teléfono antiguo y funciona 360 días al año”, nos dice uno de los usuarios de Purify.


Soporte para varios idiomas

Gracias a nuestros voluntarios de todo el mundo nos han ayudado a traducir Purify a 6 idiomas que incluyen: español, inglés, portugués, ruso, hindi, indonesio y otros muchos que estarán disponibles. Si está interesado en ayudarnos a traducir Purify, envíenos un mensaje de correo.


¿Por qué Purify requiere acceso root para realizar algunas funciones?

Purify necesita bloquear la capacidad de las aplicaciones de autoarrancar y detenerlas si se ejecutan en un momento inadecuado. Esto solo puede hacerse si los dispositivos tienen acceso root. Además, eliminar el software innecesario y archivar notificaciones también requiere acceso root.

¿En qué se diferencia Purify de CCleaner, Battery Doctor y otras herramientas de optimizacion?

CCleaner borra el caché y los archivos basura para disponer de más almacenamiento, mientras que Purify es bueno aprovechando los privilegios de las aplicaciones en ejecución basándose en su uso, de modo que se incremente la velocidad del sistema y se amplíe la duración de la batería. En lugar de una potenciación temporal, Purify puede poner las aplicaciones en hibernación eficazmente para conseguir un refuerzo sostenido.

VIDEO TUTORIAL 


LINK DE LA APP
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kingstudio.purify&hl=es

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *