Entradas

Reg Organizer 7.60 Multi[Español][Acelera/Optimiza Windows]

Categorías

Reg Organizer 7.60 Multi[Español][Acelera/Optimiza Windows]

Reg Organizer® es una aplicación rica en funciones diseñada para editar, limpiar y mantener registros, solucionar errores en el sistema y mejorar el rendimiento de la computadora. La profunda función de búsqueda del registro le permite encontrar todas las claves de registro relacionadas con una aplicación específica. El programa le ayuda a editar archivos de registro (.reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. También hay un desinstalador de aplicaciones integrado, que le permite desinstalar completamente las aplicaciones redundantes del sistema. Otro conjunto de características será útil para los administradores, así como para los usuarios comunes.

Principales Características:

Editor del Registro para ver y editar el registro del sistema, manipular las claves y valores del Registro, exportar, importar, copiar, etc.
El limpiador del registro de Reg Organizer puede detectar muchos tipos de errores de registro. Estos incluyen la búsqueda en el registro de referencias no válidas a archivos, carpetas y DLLs; Datos de desinstalación no válidos; Encontrando extensiones de archivo obsoletas e inválidas y otros problemas. Reg Organizer puede reparar muchos de estos problemas del registro.
La función de búsqueda del registro puede encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación y eliminarlas, si es necesario. Esta característica puede ser útil si elimina manualmente alguna aplicación que no tenga ninguna característica de desinstalación. En este caso sus claves pueden quedar en el registro interfiriendo con el funcionamiento normal de otros programas. Reg Organizer proporciona la búsqueda más profunda y puede encontrar a menudo incluso esas llaves, que no serían identificadas por otros programas similares.
Desfragmentar y comprimir el registro: Aumente el rendimiento del registro y, en consecuencia, el rendimiento general de su sistema.
Ablilty para cambiar muchos ajustes indocumentados de Windows (ajustes). En particular, puede acelerar el trabajo de su sistema enviando al sistema un comando para aumentar el tamaño de la memoria caché o descargando las bibliotecas no utilizadas, etc.
Posibilidad de obtener información sobre cualquier clave de registro seleccionada y supervisar los cambios de las claves específicas.
Vista previa de los archivos de registro (*. Reg) antes de agregar su contenido al registro del sistema. Los archivos se pueden ver directamente desde el Explorador de Windows. Reg Organizer presenta el contenido del archivo en forma de árbol, ayudando a visualizar todas las claves que se importarán en el registro.
Editor de archivos de registro funcional, que le permite editar claves y valores, añadir y eliminar datos que contienen en los archivos .reg.
Proporcione acceso rápido a todos los programas que se inician automáticamente cuando enciende o inicia sesión en su equipo. Usando Reg Organizer, puede inspeccionar, editar o deshabilitar dichos programas.
El modo de búsqueda y reemplazo del registro le ofrece una variedad de opciones para buscar en el registro y reemplazar los registros que coinciden con los criterios especificados.
Desinstalador de software incorporado. Puede tomar instantáneas antes y después de instalar la aplicación y erradicar TODOS los cambios del sistema realizados por una aplicación como si nunca se hubiera instalado. Además, esta característica se puede utilizar para mostrar los cambios realizados por la aplicación a cada uno de los componentes del sistema.
La herramienta de limpieza de disco le permite eliminar automáticamente archivos innecesarios de la unidad de disco duro de su computadora y buscar y corregir accesos directos no válidos.

Qué hay de nuevo :
* Una nueva parte de limpieza de disco denominada Puntos de Restauración del Sistema Anterior
Se ha añadido. Permite liberar espacio en disco eliminando el sistema
Restaurar puntos sin afectar a los más recientes de ellos. Este disco
La parte de limpieza está desactivada de forma predeterminada.

* Mover las entradas de inicio que comprueban el servicio a los 64 bits
Arquitectura (si se ejecuta bajo el sistema de 64 bits). En algunos
Casos esto conduce a un trabajo de servicio más rápido.

* La herramienta Desinstalador de aplicaciones: La velocidad de llenado de las aplicaciones
Así como la estabilidad general de la herramienta se ha incrementado.

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: Multi[Español]

Medicina: Crack

Instrucciones:

b

Deseamos que te sea de utilididad Reg Organizer 7.60 Multi[Español][Acelera/Optimiza Windows] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *