Entradas

Registry First Aid Platinum 11.0.0.2394[Español][Optimiza/Acelera Windows]

Categorías

Registry First Aid Platinum 11.0.0.2394[Español][Optimiza/Acelera Windows]

Registry First Aid analiza y corrige los errores del registro. Su registro de Windows ® estará siempre limpio y correcto. Registry First Aid examina el registro de las referencias de carpetas / carpetas huérfanas, las referencias de fuentes no válidas, los elementos obsoletos del menú Inicio, las fuentes no válidas, las DLL compartidas, las rutas de aplicación y más …

Registry First Aid encuentra estos archivos o carpetas en las unidades que se han movido de su Las ubicaciones iniciales y, a continuación, corrige las entradas del registro para que coincidan con los archivos o carpetas ubicados.

Además, si su registro tiene vínculos a archivos de aplicaciones eliminadas, Registry First Aid encontrará estas entradas no válidas y las eliminará de su registro. Con Registry First Aid, su registro de Windows estará siempre limpio y correcto, ayudando a sus programas a cargar más rápido y acelerando su computadora.

No todas las desinstalaciones de software realizan un trabajo completo, dejando atrás numerosas referencias a ficheros en el registro de Windows que apuntan a archivos que ya no existen.

Con el tiempo, puede terminar con cientos de estos archivos que pueden ralentizar su computadora y hacer que el software se bloquee, lo que requiere un duro reinicio de su computadora.

Además, si ha trasladado sus programas de una unidad a otra, puede romper los vínculos de archivos que necesita un programa.

Registry First Aid encontrará estos archivos y carpetas que ha movido en su disco duro y le ayudará a corregir las entradas del registro que apuntan a ellos.

Características:

Estas son sólo algunas de las grandes características de Registry First Aid:
Fácil de usar paso a paso interfaz de tipo Asistente.
Registry First Aid analiza el registro de las referencias de archivos / carpetas huérfanos.
Encuentra rápidamente estos archivos o carpetas en sus unidades (si se mueven desde ubicaciones iniciales).
Corrige las entradas del registro en los objetos ubicados.
Si su registro aún conserva vínculos a archivos de aplicaciones eliminadas, Registry First Aid encontrará estas entradas no válidas y le ayudará a eliminarlas fácilmente.

Cómo usar Reg1Aid:

Haga todo lo anterior y más usando estos 5 sencillos pasos.
Analizar el registro para entradas incorrectas o incorrectas.
Escanee las unidades de disco duro para los archivos que faltan.
Seleccione la corrección para sus entradas de Registro no válidas.
Guarde un archivo de copia de seguridad de su registro.
¡Corrige el registro!

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: Multi [Español]

Medicina: Crack

Instrucciones:[Comprobado]

Deseamos que te sea de utilididad Registry First Aid Platinum 11.0.0.2394[Español][Optimiza/Acelera Windows] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *