Entradas

Remix OS, alucinante Android para PC

Categorías
Ya salió Remix OS, que promete solucionar las falencias y el estancamiento del proyecto Android x86.
 
Si bien está aun en fase BETA (y solo en inglés) es algo mas estable y compatible que el Android x86, y a diferencia de éste que simplemente se trata de un Android genérico compilado para procesadores Intel, este está optimizado para ser usado en PC, todas las Apps se ejecutan en ventanas de modo similar a como lo hacen las Apps de Windows 10, lo que supone una mayor comodidad.
 

 
 
Es un completo port pensado para PC, permite administrar ventanas, redimensionarlas y de la misma forma administrar archivos eficientemente con mouse. También incluye menú inicio!
 

 
 

 
Yo recién descubrí su existencia ayer, lo descargué y actualmente lo estoy probando en una notebook, y anda joya viene incluso con Amazon Apps. Oficialmente se necesita tener un pendriva o stick USB para grabar la imagen, pero yo simplemente lo grabé en un DVD y lo hice andar en modo Live sin problemas.
 
Personalmente y luego de probar varios SO habidos y por haber, creo que éste proyecto no tan conocido es el único que parece poder llegar a hacerle frente al todopoderoso Windows 10 que arremetió con todo durante este año, su frontend es estilizada y simple a la vez por lo que es también muy amigable a los que somos habitue de Windows 10.

las app que probé andan bien Messenger, Whatsapp, Chrome, Google Play (hay que instalarlo aparte porque no viene incluido), incluso funcionan algunos que en BlueStack no andaban (Real Racing 3, Asphalt 8) aunque no los pude jugar porque hace función de movimiento de dispositivos que obviamente la PC carece de ellas, pero andaban…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *