Entradas

Resource Hacker 4.5.30 + Portable[Ingles][Modifica Recursos Windows][UB+]

Categorías

Resource Hacker 4.5.30 + Portable[Ingles][Modifica Recursos Windows]

Resource Hacker ha sido diseñado para ser la herramienta completa de edición de recursos: compilación, visualización, descompilación y recompilación de recursos para ejecutables de Windows de 32 bits y 64 bits. Resource Hacker puede abrir cualquier tipo de ejecutable de Windows (* .exe; * .dll; * .scr; * .mui etc) para que los recursos individuales se puedan agregar modificados o eliminados dentro de estos archivos. Resource Hacker ™ puede crear y compilar archivos de script de recursos (* .rc) y editar archivos de recursos (* .res) también.

Visualización de recursos: se pueden ver imágenes de recursos de cursor, icono, mapa de bits, GIF, AVI y JPG. Se pueden reproducir recursos de audio WAV y MIDI. Menús, Diálogos, MessageTables, StringTables, Accelerators, Delphi Forms y VersionInfo se pueden ver como scripts de recursos descompilados. Menús y cuadros de diálogo también se pueden ver como aparecerían en una aplicación en ejecución. Guardar recursos: Los recursos se pueden guardar como archivos de imagen (* .ico, * .bmp, etc.), como archivos de script (* .rc), como archivos binarios de recursos (* .res) o como archivos binarios sin tipo (* .bin) .

Modificación de recursos: Los recursos se pueden modificar sustituyendo el recurso por un recurso ubicado en otro archivo (* .ico, * .bmp, * .res etc.) o utilizando el compilador de scripts de recursos internos (para menús, diálogos, etc.). Los controles de diálogo también se pueden mover y / o cambiar el tamaño visualmente haciendo clic y arrastrando los controles de diálogo respectivos antes de recompilarlos con el compilador interno.

Agregar recursos: se pueden agregar recursos a una aplicación copiándolos desde archivos de recursos externos (* .res). Eliminación de recursos: La mayoría de los compiladores añaden recursos a las aplicaciones que nunca utilizan la aplicación. La eliminación de recursos no utilizados puede reducir el tamaño de una aplicación.

Qué hay de nuevo:
Actualización de mejoras estéticas muy leves

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: Ingles

Medicina: No Requiere

b

Deseamos que te sea de utilididad Resource Hacker 4.5.30 + Portable[Ingles][Modifica Recursos Windows][UB+] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *