Entradas

Rock & Rule 1983 – Animacion para rockeros



GENERO: Fantasía, Espada y Brujería,ROCK
PAIS: Canada
DURACION: 81 Minutos
AÑO:   1983


Una malvada estrella del rock secuesta a una cantante femenina con la intención de forzarla a participar en la invocación de un demonio. La banda de la mujer deberá rescatarla y detener al villano.
Rock & Rule es una película animada de 1983 del estudio de animación,Nelvana. Fue producida y dirigida por los fundadores de la compañía, Michael Hirsh, Loubert Patrick, y Clive A. Smith. La película cuenta con las voces de Greg Salata, Susan Roman y Don Francks, con Catherine O'Hara, Chris Wiggins, y Maurice LaMarche como invitados. Fue la película del estudio primer largometraje y el primero producido íntegramente en Canadá.
Centrado en la música rock and roll, la película incluye canciones de Cheap Trick, Chris Stein y Debbie Harry de Blondie, Lou Reed, Iggy Pop, y Earth, Wind & Fire. La historia tiene lugar en un Estados Unidos post-apocalíptico poblado por animales mutantes. Con John Halfpenny, Loubert Patrick, y Peter Sauder al frente de su guión, Rock & Rule era un spin-off en gran medida derivada de la televisión antes de Nelvana especial a partir de 1978, El diablo y Daniel Ratón. Su distribuidor, MGM, United Artists adquirió en el momento y el nuevo equipo directivo no tenía ningún interés en ella por lo que nunca fue lanzado en América del Norte. Recibió una proyección en un festival de cine en Alemania y porque fue financiado en parte por la Canadian Broadcasting Corporation, que había obtenido los derechos de televisión canadienses, se consiguió un poco de exposición menor de edad en ese país. Un difíciles de encontrar VHS fue liberado en ese momento, seguido por un disco láser. El film desarrolló un culto de respiraderos repetidas en HBO y Showtime y la circulación de copias piratas en VHS en el Comic convenciones cabinas (con Ralph Bakshi nombrado como director). En 2005,Unearthed Films lanzó un especial de dos discos edición en DVD de la película.





AUDIO: Ingles
Subtitulos: Español .SRT
FORMATO: MP4

TAMAÑO: 290 MB
clave:angelkaido











NO SOLO AGREGUES AFAVORITOSAGRADECE COMENTA
SOY

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *