Entradas

Rune Factory – A Fantasy Harvest Moon [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

3443 - Rune Factory - A Fantasy Harvest Moon 5FF5CCBA rom download
INFO
Rune Factory – A Fantasy Harvest Moon es un juego de simulación y PRG, desarrollado por Natsume para la consola portátil Nintendo DS, y perteneciente a la popular saga Harvest Moon. Natsume edita una nueva entrega de su saga más famosa en Nintendo DS con aires renovados, lavado de cara y la inclusión de acción, sumándose a la ya conocida labor agrícola que tanto le caracteriza. En Rune Factory – A Fantasy Harvest Moon la franquicia se reforma incluyendo algo de acción a la ya conocida labor de granjero. Siguiendo los pasos del debut en la portátil, Rune Factory pretende superar a ésta en todos sus apartados, adaptándose mejor al hardware de la consola, y no convirtiéndose en una mera conversión, lastre que ya poseía la anterior versión.
La historia de Rune Factory – A Fantasy Harvest Moon es bien sencilla: un chaval que responde al nombre de Raguna aparece de manera extraña en una granja aquejado de amnesia además de hambre y sed. Allí, es atendido por Mist, una chica que, una vez nos ofrezca comida y bebida, nos regalará un azadón, una regadera y un puñado de semillas con la única intención de que comiences tu labor como granjero inmediatamente en la parcela que se nos facilita.

FICHA
Compañía: Rising Star Games
Desarrollador: Natsume, Neverland Co., Ltd.
Género: RPG, simulación
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/ngabjbg1

Descargar sólo ROM:

https://mega.nz/#!w8glGazB!7MveO20UI0oQnQfqZGUHQaIPt53GdocsjMOl-0bzKKU

https://mega.nz/#!w8glGazB!7MveO20UI0oQnQfqZGUHQaIPt53GdocsjMOl-0bzKKU

Emulador de Nintendo DS para Android

Esperamos que te diviertas con Rune Factory – A Fantasy Harvest Moon [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *