Entradas

Saint Seiya Soul of Gold 5 capitulos en castellano

SIPNOSIS
Durante la batalla contra Hades en el inframundo, los 12 caballeros de oro sacrificaron sus vidas para poder abrir un hueco en el muro de las lamentaciones para que sus compañeros, los caballeros de bronce, pudieran seguir adelante. Sin embargo, cada uno de los caballeros de oro regresan a la vida en la región de Asgard sin saber como y el porqué. [/size][/font][/color]
 
Episodio 1: ¡Revive la Leyenda Dorada!
En el inframundo, durante la batalla contra Hades, los 12 Caballeros Dorados sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos y abrir paso a los Caballeros de Bronce a los Campos Elíseos.Sin embargo, Aioria y los demás Caballeros Dorados, que en realidad deberían estar muertos, han despertado en un mundo hermoso lleno de luz. ¡¿Por qué han resucitado tras sacrificar sus vidas?! En medio de este gran misterio, Aioria conoce a una persona y se ve envuelto en una batalla. Y cuando su Cosmos se eleve al máximo… ¡Ocurrirá un cambio en la Armadura de Leo!
 
Episodio 2: ¡El Secreto de Yggdrasill al descubierto!
La Armadura Dorada se ha transformado y Aioria derrota al guerrero divino Frodi. Sin embargo, las marcas misteriosas aparecen de nuevo en su cuerpo y él se desmaya. Tratando de hacer todo lo posible para ayudar a Aioria, Lifia pierde todas sus fuerzas y cae agotada. Cuando ella se despierta, ve a un joven y a Mu de Aries, quien lleva consigo la caja de la Armadura Dorada. Por otro lado, un hombre se dirige a la plaza de toros de Asgard buscando la razón de su resurrección. ¡Su nombre es Aldebarán de Tauro!
 
Episodio 3: ¡Enfrentamiento! Caballero Dorado vs Caballero Dorado
Finalmente, Milo de Escorpio se enfrenta con el gran Guerrero Divino, Surt. Además, un hombre sgae planta ante él: es el Caballero Dorado, Camus de Acuario. Por otro lado, Aioria y Lifia, quienes se dirigen al gran árbol Yggdrasill se encuentran casualmente con Máscara de la Muerte de Cáncer. Dado que su apariencia no se asemeja para nada a la de un Caballero Dorado, Lifia se sorprende, pero aun así le pide ayuda para salvar a Asgard. Sin embargo, Máscara de la Muerte rechaza su propuesta. ¡Una enorme tensión se sentirá en el ambiente cuando choquen el Cosmo de Aioria y Máscara de la Muerte!
 
Episodio 4: ¡La reunión de los siete Guerreros Divinos!
Milo está a punto de morir a causa de la astuta estrategia de Surt, pero de repente aparece Saga de Géminis, el más fuerte de los Caballeros Dorados de Atena. Saga ataca a Camus y a los demás lanzando su ataque “Explosión de Galaxias”, a pesar de que Milo tratase de detenerlo. Mientras tanto, el cruel Guerrero Divino Fafner engaña a Elena con la promesa de curar su enfermedad. Máscara de la Muerte, el cual está secretamente enamorado de ella, al ver que la floristería está cerrada y oír los comentarios de sus hermanos, preocupado se dirige rápidamente al hospital donde ella se encuentra.
 
Episodio 5: ¡El máximo poder de la Armadura Divina!
Mu se dirige a Yggdrasill luego de que Shaka le relevase el gran poder que guarda la Armadura Divina. Aioria y Lifia reciben un mensaje telepático de Mu, informándoles que para destruir la barrera que protege a Yggdrasill deben activar el máximo poder de la Armadura Divina elevando sus Cosmos al límite y atacar la Gran Ruta, es decir los tres puntos en donde la raíz del Yggdrasill está al descubierto. Aldebarán y Milo marchan a la Gran Ruta tras recibir dicho mensaje, pero frente a ellos aparecen unos Caballeros totalmente inesperados.

ESPECIFICACIONES
 
Año: 2015
Episodios: 13
Peso: Tamaño total
Formato: AVI
Duración: 23 minutos Aproximadamente
Pantalla: 720*400
Audios: Castellano

CAPTURAS

DESCARGA

Necesitas estar registrado para ver enlaces de descarga

Nota: Cualquier ayuda economica que me puedan brindar para traerles sain seiya soul gold en bluray doblado a castellano.

2 comentarios

  1. kelle-81

    Hola!! Me gustaría saber cómo puedo descargar los episodios de Saint Seiya Soul of Gold en castellano ya que lo he intentado y a pesar de estar registrado no he tenido éxito. Gracias!

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *