Entradas

Samsung Galaxy S8: Su Precio, Características y fecha de lanzamiento

Categorías

El Galaxy Note 7 ha sido un gran error dentro de una siempre ordenada Samsung, sin embargo parece que la empresa resurgirá de sus cenizas para centrarse en su próximo buque insignia. Informaciones varias afirman que el gigante tecnológico de Corea del Sur espera que el Samsung Galaxy S8 le devuelva la reputación perdida.

Lo que esperamos del Samsung Galaxy S8

Los rumores nos hablan de que el Samsung Galaxy S8 será lanzado a principios de 2017. Se espera que el nuevo buque insignia cuente con una pantalla de resolución 4K y configuración de doble cámara entre otras muchas cosas. También podría continuar con la impermeabilidad al igual que su predecesor. A continuación una lista con todas las características y especificaciones que se esperan que ofrezca el Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 concepto

Diseño

El Samsung Galaxy S8 contará con pantalla de borde curvo y bordes metálicos. Contará con certificación IP68 de resistencia, por lo que será resistente al agua y al polvo. Recientes informaciones también afirman que Samsung tiene intención de dejar de lado el conector jack de 3.5 milímetros, siguiendo así el ejemplo de Apple. En su lugar la compañía podría optar por el puertos USB Type-C para transmitir el sonido a los auriculares.

Pantalla

Se espera que el Samsung Galaxy S8 sea el primer smartphone en contar con una pantalla de resolución 4K. Samsung había mostrado un prototipo de la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K durante su conferencia en Display Week de San Francisco. Según informaciones recientes, la compañía también planea introducir características VR en su próximo buque insignia, que se beneficiará enormemente de la resolución 4K de la pantalla. La nueva pantalla contará con una resolución 3840 x 2160 píxeles, su densidad será 806 píxeles por pulgada, 350 nits de brillo y un 97% de espectro de color.

La pantalla será de doble borde ya que Samsung pretende que esta sea la seña de identidad de su nueva Galaxy S. Algo que el resto de sus competidores no están en condiciones de ofrecer. La compañía también planea ofrecer diferentes experiencias a los usuarios a través de funciones de software fáciles de usar a través de la pantalla curva. Es más que probable que no haya ningún celular de pantalla plana y la diferencia entre Galaxy S8 Galaxy S8 Edge a nivel estético se encuentre solamente en el tamaño.

Funcionamiento

Enfocado en la realidad virtual, se espera que Samsung aúne el mejor rendimiento y una gran potencia gráfica. Según información publicada por la prestigiosa revista Forbes, el celular equipará una pantalla 4K con chipset Snapdragon 830 que se verá igualado por Exynos 8895 que en su chipset cuenta con GPU Mali-G71 de ARM. Por tanto se espera que en esta ocasión el fabricante entregue al mercado dos diferentes versiones que serán similares en rendimiento.

La combinación de una potente capacidad gráfica, la potencia de cálculo y una pantalla de ultra alta definición permitirá una experiencia de realidad virtual nunca antes vista en un smartphone.

Además, el Galaxy S8 probablemente se verá apoyado por 6 GB de RAM. Esta enorme cantidad de RAM ayudará a agilizar los procesos multitarea. En estos momentos ya existen en el mercado celulares con SO Android que equipen 6 GB de RAM. Es por esto último que Samsung buscará igualar esa cifra.

No sabemos nada acerca del almacenamiento interno por el momento. Sin embargo la opción más probable es que sea de 64 GB teniendo en cuenta los últimos lanzamientos. Lo que si parece bastante más probable es que el terminal se lance al mercado con Android 7.0 Nougat preinstaldo y la capa de personalización TouchWiz.

Cámara

Según informaciones recientes, el Samsung Galaxy S8 lucirá pantalla de doble cámara en la parte posterior, de forma similar a lo que vemos en el iPhone 7 Plus. Las características técnicas exactas se desconocen por el momento. Se espera que se mantengan o se añada un número mayor de resolución de megapíxeles al sensor trasero de 12 MP que actualmente tiene el Galaxy S7 junto con otras mejoras. También veremos una cámara secundaria de 13 megapíxeles.

Batería

Lo más seguro es que el Samsung Galaxy S8 cuente con una batería que no arda, eso para empezar. Después del anterior fiasco no van a correr ningún riesgo.

Samsung no querrá repetir los errores del pasado y terminar de dañar su reputación. Quizás veamos una batería de mayor tamaño que las actuales pero también bien refrigerada. Seguro que han estado trabajando en este asunto.

Precios y fecha de lanzamiento

Si seguimos la tradición de Samsung podemos esperar a que el Galaxy S8 fije su precio entre los 700 y los 800 dólares en función de las características.

La fecha de lanzamiento estará entre febrero y marzo de 2017 con la presentación durante el Mobile World Congress próximo.

Deseamos que te sea de utilididad Samsung Galaxy S8: Su Precio, Características y fecha de lanzamiento un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *