Entradas

sectores dañados en el disco duro, aqui solucion

Categorías

Hola amigo de identi, hoy te traigo la solución para aquellos discos duros internos, externos o usb que te han fallado por tener sectores  dañados, no los tires…………….. aun funcionan, te explico.
con este par de herramientas podrás solucionar los fallos de tus unidades de almacenamiento.

Primer  herramienta.
HDD REGENERATOR
VIDEO TUTORIAL


TUTORIAL VISUAL

Descargar e instalar el programa

Una vez que haya instalado HDD Regenerator, siga adelante y haga clic derecho sobre él y haga clic en “Abrir”.




Como puede ver, el diseño parece agradable y simple. HDD Regenerator te da la opción de escaneo éter y reparar los dispositivos de almacenamiento conectados a su PC, o crear un “flash USB de arranque” o “CD de arranque / DVD” para escanear la unidad con el sistema operativo que se esté utilizando en ese momento. En nuestro escenario, le mostraremos cómo escanear la unidad que está usando en ese momento haciendo una unidad flash USB de arranque


4 Click “OK”. ADVERTENCIA! Este proceso eliminará los datos localizados en la unidad seleccionada, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de los datos irremplazables ubicados en la unidad seleccionada.

1 Seleccione una unidad flash USB.

2 Haga clic en “Reset flash Size”.

3 Haga clic en “Aceptar”. (Una vez que haya hecho clic en “Aceptar” en la etapa 3, el programa puede redirigir a la página principal, pero no te preocupes, sólo tiene que ir de nuevo y haga clic en “OK” en la etapa 4 para crear el disco de arranque)

4 Haga clic en “Aceptar”.


A continuación, el programa le preguntará si desea reiniciar el equipo, haga clic en “Yes


(Por favor, ignora los píxeles muertos en la parte superior de la pantalla)

(Si el equipo no arranca desde la unidad USB, tendrá que cambiar la “prioridad de arranque” en la BIOS. Sólo tiene que utilizar Google para buscar un tutorial, si usted no está muy seguro de cómo hacerlo)

Una vez que haya arrancado desde la unidad de USD, seleccione la unidad que desea analizar, y luego presionar “Enter” en su teclado.


A continuación, tenemos cuatro opciones. Puesto que queremos reparar la unidad, vamos a presionar “2” en nuestro teclado, y luego seguido de la tecla “Enter”




Ahora se ha procedido a la etapa más larga, el proceso de digitalización. Como puede ver, HDD Regenerator le permite monitorear qué sectores han sido escaneados, diagnosticado, y se recuperó, mientras la unidad se está escaneando




Y ahí lo tienen, que acaba de escanear y reparar sectores defectuosos en el disco duro.


La conclusion


Como puede ver, HDD Regenerator es una poderosa herramienta para cualquiera que busque una solución para arreglar los sectores defectuosos. Si usted desea reparar su principal unidad de disco duro, disco duro externo o una unidad flash USB, HDD Regenerator es la herramienta perfecta para hacer el trabajo, mientras que el mantenimiento de un ambiente seguro para sus datos.


HDD Regenerator
7.8 MB




SEGUNDO PROGRAMA



Aunque no hayas conseguido reparar todos los sectores defectuosos de tu disco duro, todavía puedes usar el disco con este maravilloso programa repartition bad drive, el cual aísla los sectores dañados e inutilizables y los manda a una partición la cual no sera ocupada y solo dejara los sectores que sean útiles para darle esa segunda oportunidad a ese disco que pensábamos desechar  y que el cual el primer programa no reparo.



VIDEOTUTORIAL



repartition bad drive
1.40 MB




QUE LO DISFRUTEN AMIGOS. EXITOS¡¡

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *