Entradas

Serious Sam 1 y 2 Gold

Categorías

Serious Sam  1 y 2 Gold

Primer Encuentro

En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam "el serio", con 1,85 m de altura y 120 kg de peso, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilización egipcia. El inicio del juego está en el templo Hatshepsut, donde se encuentran las primeras armas y algunos secretos. Al terminar esta misión el siguiente nivel es el Cañón de Arena en donde aparecen los primeros enemigos de mayor nivel. El objetivo de las primeras cuatro misiones es reunir unos elementos mágicos que permitirán a Sam entrar en dos ciudades: Tebas y Menfis, a partir de las cuales deberá llegar a la Gran Pirámide y luchar contra el almirante Ugh-Zan III, al que Mental envia para supervisar la limpieza del planeta Tierra. La neutralización de este adversario es de estudio, ya que se regenera y es difícil de derrotar, aún en el modo más sencillo (Turista). No obstante, al derrotarle el mismo juego nos indica que ese no es el final, ya que pone "To Be Continued…"("Continuara"). En el modo más difícil, Serio, el número de enemigos es de 5.961, y en algunas misiones Sam debe hacer frente a más de 1.000, lo cual indica que la acción y el entretenimiento está asegurado. En un período en el que los FPS se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de Doom que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los últimos años. Las armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de internet, convirtieron este juego en un clásico instantáneo.

Hay que resaltar el modo multijugador cooperativo de este juego, ya que puede participar una gran cantidad de participantes al mismo tiempo (la cantidad está limitada por el servidor), alcanzándose la posibilidad de más de 16 jugadores simultáneos. En PC no era común encontrarse con un juego FPS que permitiera al jugador jugar a modo pantalla partida, como sí es habitual en las consolas.

Segundo Encuentro

Sam vuelve mas artillero que nunca, con nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas misiones y otro objetivo. Esta grandiosa secuela creada por la compañia 2K Games. Este juego es de acción ya no mas de presionar un boton para salir de un lugar, aqui es; Destruye y acaba con lo que veas. Mientras el juego se desarrola abra una femenina criatura azul (se me olvido el nombre) que te dara apoyo y te notificara de cuando llegan armas y otras cosas. Una de las cosas más resaltantes de este juego es su motor grafíco creado solamente para el, que funciona en casi cualquier maquína, Otra cosa resaltante es que puedes conseguir “Secretos” por todo el juego. Armas realmente destructivas agobian este mundo… Este ah sido un juego con “buena critica”. Disfruta de un juego realmente destructivo y sangriento

REQUISITOS DEL SISTEMA
REQUISITOS MINIMOS:

S.O. : Win2000XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 64
DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS:

S.O.: Win2000XPVista
Procesador: 2.0 GHz
Memoria RAM: 1 GB (512 MB funcionan bien)
Vídeo: 256
DirectX: 9.0c

Primer y segundo Encuentro:
Segundo encuentro en HD

Para cambiar el idioma a Español

Dentro del disco del primer encuentro viene una carpeta "Archivos para pasarlo al 98% Español" dentro vienen dos archivos *.gro que deberás pegar en la carpeta de instalación correspondiente y con eso queda pero elimina los archivos "1_00c_Sounds_RUS.gro" y "1_00c_Texts_RUS.gro" para que te reconozca el idioma español como predeterminado a menos que sepas Ruso y lo sepas hacer en el juego.
Aclaro: Si se puede hacer no sabiendo Ruso pero tienes que saber la ruta, pero seamos honestos, no necesitamos el Ruso en un juego… xD
Nota:
En el primer disco vienen los dos juegos pero el segundo disco es del segundo encuentro en HD
.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *