Entradas

Sid Meier’s Civilization Revolution [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

2628 - Sid Meier's Civilization Revolution E0FD4F1C ROM DOWNLOAD
INFO
Sid Meier’s Civilization Revolution (abreviado Civilization Revolution o CivRev) es un videojuego de estrategia por turnos de la serie Civilization. Fue diseñado por Sid Meier específicamente para consolas, por ello esta entrega ha sido simplificada con respecto a las versiones de PC. El juego fue lanzado para la consola portátil Nintendo DS entre el 13 de junio y el 11 de septiembre de 2008 por todo el mundo.
En Civilization Revolution, el jugador puede tomar el control de una de las 16 civilizaciones disponibles, cada una con habilidades especiales, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos y el futuro cercano. En los últimos juegos de la saga, el jugador tenía mayor control sobre las reglas del juego y, a menudo, las partidas podían durar más de 20 o 30 horas. En Civilization Revolution, las partidas en su mayor parte pueden ser terminadas en tres o cuatro horas. Para la versión de consola, la jugabilidad se ha racionalizado y simplificado para hacer el juego más fácil de jugar a los recién llegados a la serie.
Además de los nombres de las ciudades, los jugadores pueden poner nombres al azar a zonas geográficas (“casillas” a efectos de juego) como cadenas de montañas, colinas, llanuras o ríos.
Una victoria se puede lograr de cuatro formas diferentes, a menos que en un escenario del juego se especifique cuáles de los cuatro tipos de victoria pueden ser utilizados. Las diferentes civilizaciones tienen ventajas sobre otras para conseguir un tipo de victoria u otro. Los cuatro tipos de victoria son los siguientes:
Dominación: El jugador debe capturar todas las capitales de las otras civilizaciones, pero no es necesario la destrucción/ captura de cada ciudad.
Cultura: Obtención de un total de 20 grandes personajes, maravillas y construir las Naciones Unidas.
Económica: Adquirir 20.000 de oro en el tesoro y construir el Banco Mundial.
Tecnológica: Investigar las 47 tecnologías disponibles y ser el primero en llegar a Alpha Centauri.
Si el jugador de una civilización está a punto de cumplir una de las mencionadas condiciones de victoria, todas las demás civilizaciones podrán declarar la guerra sobre ella en un intento de retrasar o impedir que gane. La construcción del Banco Mundial, la construcción de las Naciones Unidas, y/o el lanzamiento de la nave a Alpha Centauri pueden ser detenidos por la captura/destrucción de la ciudad enemiga que los esté creando.

http://img1.meristation.com/files/imagenes/juegos/ds/strategy/turn_based/civilization_revolution/12_177_1.jpg?1322832124http://www.hmtk.com/wp-content/uploads/civrev1.jpg

FICHA
Compañía: 2K Games
Desarrollador: Firaxis Games
Género: Estrategia
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/h3bwi7g1

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)

—-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *