Entradas

Siete vidas, este gato es un peligro (2016) Completa Full HD Gratis

Categorías

Siete vidas, este gato es un peligro (2016) Completa Full HD Gratis
detalles

Sinopsis

Tom Brand (Kevin Spacey) es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa (Jennifer Garner) y su hija Rebecca (Malina Weissman). El cumpleaños número 11 de Lara esta cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

Título Siete vidas, este gato es un peligro

Título original Nine Lives

Año de lanzamiento 2016

Géneros Comedia, Familia, Fantasía

Duración N/A min.

Estado Publicado

Calificación 5.6 de 62 votos

Escritores N/A

Director

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

imagenes

Captura de Siete vidas, este gato es un peligroCaptura de Siete vidas, este gato es un peligroCaptura de Siete vidas, este gato es un peligroCaptura de Siete vidas, este gato es un peligroCaptura de Siete vidas, este gato es un peligro

trailer

links de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Openload Latino Dvd Rip

Deseamos que puedan disfrutar de Siete vidas, este gato es un peligro (2016) Completa Full HD Gratis, una pelicula subida especialmente para vos. Como siempre la mejor calidad en los mejores servidores y gratis! Les enviamos un saludo cordial, nos vemos en la proxima subida !!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *