Entradas

Soft Organizer 6.03 [Eficaz Desinstalador de Programas]

Categorías

Soft Organizer 6.03 [Eficaz Desinstalador de Programas]

Un problema común que nos enfrentamos a menudo con, al desinstalar el software innecesario, es varias huellas dejadas en el sistema: los archivos innecesarios o carpetas en un disco, entradas de registro y así sucesivamente. Esto puede ocurrir incluso si una aplicación se eliminó correctamente con su propio desinstalador – un programa especial proporcionado por un proveedor para desinstalar la aplicación. Soft Organizer es una aplicación profesional diseñada para desinstalar aplicaciones que no necesite de su sistema.

La función principal de la herramienta es la completa eliminación de los programas de ordenador. Soft Organizer supervisa todos los cambios realizados en el sistema durante el proceso de configuración de una determinada aplicación. Usted puede aprender fácilmente lo que se modificaron las entradas del archivo o registro durante la instalación. Usando estos datos, Soft Organizer elimina por completo una aplicación cuando usted pide que lo haga.

El programa realiza mucho más rápido que muchas soluciones de la competencia. Esto se debe a Soft Organizer se analizan los cambios en los discos en tiempo real, mientras que el seguimiento de las modificaciones de los procedimientos de instalación han hecho, en lugar de tomar un largo información sobre todos los archivos de ahorro antes y después de la instalación del tiempo. Tal enfoque ahorra mucho tiempo en comparación con otras utilidades.

Puede configuración suave Organizador de manera que todas las aplicaciones instaladas en el sistema será accesible con un solo clic en el icono del área de notificación. Otro clic, y se puede eliminar de inmediato un programa innecesario sin necesidad de abrir la herramienta Programas y características estándar o la búsqueda de un built-in desinstalador.

Caracteristicas

1. Una operación muy sencilla e intuitiva
La interfaz simple, conveniente, y no sobrecargada no distraiga a un usuario de la instalación y / o proceso de desinstalación. La utilidad suave Organizador se ve como una simple lista de programas instalados, donde el usuario sólo tiene que seleccionar un programa y haga clic en “Desinstalar”. Al mismo tiempo, la herramienta dispone de toda la gama de capacidades que incluso los programas con interfaces mucho más complejas tienen. (La mayoría de estos programas se ven como una cabina del transbordador espacial con muchos medidores, medidores, instrumentos y oscuros.)

2. Tiene sólo las funciones que realmente necesita
Gracias a la selección juiciosa de las capacidades, suave Organizador cuenta sólo las opciones que realmente necesita en su trabajo. La funcionalidad general del programa es similar a la aplicación de soluciones de eliminación de la competencia.

3. Reforzar la capacidad de los usuarios con experiencia
Debido al gran número de funciones mejoradas en suave Organizador, los usuarios experimentados pueden disfrutar de un control más preciso sobre el proceso. Tales funciones mantienen un perfil bajo y no distraigan a otros usuarios, por lo que la instalación y desinstalación de aplicaciones utilizando suave Organizador sigue siendo sencilla e intuitiva.

Capacidades

Buscar los restos de los programas ya desinstalados
Le permite eliminar restos de programas ya desinstalados.

Búsqueda de trazas (residuos) del programa que se está instalando
Le permite eliminar restos de programas que no se les dio seguimiento durante la instalación (alimentado por la completa desinstalación de la tecnología).

Instalación de cadenas de programas
Instala aplicaciones y seguimiento de los cambios en el sistema para permitir la eliminación de elementos rastreados después (potenciado por la tecnología de desinstalación completa).

La eliminación universal de Aplicaciones de Windows
Le permite eliminar universales de Windows 8/10 aplicaciones que se instalan desde la tienda de Windows.

Puntuación programa incorporado
clasificación del programa le permite evaluar las aplicaciones instaladas. La calificación se calcula basándose en el número total de usuarios que se han eliminado esta aplicación desde el equipo poco después de la instalación.

Puntos de restauración automática
Creación automática de los puntos de restauración durante la eliminación de los residuos de aplicación exime al sistema frente a cualquier posible emergencia.

Eliminar varios programas a la vez
Se puede quitar fácilmente, incluso en múltiples aplicaciones Suave Organizador simplemente seleccionando todos los programas que no necesita más y haciendo clic en “Desinstalar”.

Instalación de programas “Silencioso”
Para esos paquetes de instalación que ayuda instala en silencio, puede instalar aplicaciones en los “sin preguntas” modo de un clic.

Exportar la lista de programas instalados a HTML
Cuando se comunique con el personal de apoyo de una empresa, se le puede pedir información sobre los programas instalados en el ordenador. Usted puede obtener fácilmente dicha lista en unos pocos clics. La lista se guarda como un archivo HTML que es fácil de abrir y leer.

Ordenar y agrupar de la lista
La lista de programas se puede ordenar por diversos parámetros (fecha de instalación, el seguimiento del estado, título, y otros) para la búsqueda instantánea para aplicaciones dadas en la lista.

Programa función de búsqueda rápida
Con la búsqueda rápida, se puede encontrar una aplicación deseada casi de inmediato, siempre y cuando se conoce su título o una parte de ella. La lista se acorta de forma dinámica a medida que escribe el texto en el cuadro de búsqueda.

Agente para detectar lanzamientos de instalación
El agente le permite detectar si se lanza un instalador e iniciar el seguimiento de la instalación sin necesidad de iniciar manualmente suave Organizador.

Mecanismo integrado de actualización automática
Suave Organizador se actualiza automáticamente a las nuevas versiones. No es necesario visitar la página web del programa o descargar o instalar la herramienta de forma manual. Simplemente haga clic en el botón Actualizar, y el programa hace el resto.

Descripción del programa
Si el propósito de algún programa en la lista parece vaga, se puede ver su descripción haciendo clic en el icono especial de interrogación junto al título del programa (no disponible para todos los programas).

Comprobar si hay nuevas versiones
Para los programas instalados hay una opción para comprobar si hay nuevas versiones de un programa. Esto le permite mantener aplicaciones hasta a la fecha, así como para eliminar los insectos y los problemas causados por las versiones no actualizadas.

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Microsoft Windows XP – 10 (32 bits y 64 bits)
RAM: 256 Mb de
El espacio en disco: 50 Mb
derechos de administrador

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: Ingles-Ruso

Medicina: Crack

Instrucciones:

b

  

Deseamos que te sea de utilididad Soft Organizer 6.03 [Eficaz Desinstalador de Programas] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *