Entradas

Softcolor Automata Portable

Categorías

SoftColor Automata Portable es una solución de automatización de flujo de trabajo para corrección de color avanzada, edición de imágenes y la gestión del color. “El núcleo de la automatización del flujo de trabajo de Autómatas es SoftColor de in-house desarrollado algoritmos de detección de iluminación espectral que permite enseñar a la computadora para pensar en colores como un ser humano”, dice el desarrollador. “Para el usuario final, esto le da una solución automática y completamente personalizable para fijar el balance de blancos, exposición y contraste problemas.

SoftColor Automata Portable puede tener un número ilimitado de diferentes flujos de trabajo y tiene soporte para las operaciones logísticas de archivo. Se carga automáticamente nuevos y modificados los archivos de imagen de la carpeta de entrada y después de procesarla guarda las imágenes en la carpeta de salida.

Autómatas cuenta con una interfaz gráfica de usuario única ventana ligero. Autómatas utiliza el procesamiento basado en capas no destructivo para los ajustes de color y de imagen. Esto le da al usuario final un control total de los ajustes de corrección automática sintonizar.

El núcleo de la automatización del flujo de trabajo de Autómatas es SoftColor de desarrollo propio algoritmos de detección de iluminación espectral que permite enseñar a la computadora para pensar en colores como un ser humano. Para el usuario final, esto le da una solución automática y completamente personalizable para fijar el equilibrio, la exposición y el contraste problemas blancas.

SoftColor Automata Portable puede utilizar aplicaciones de terceros o scripts de shell para las imágenes antes o después de procesamiento dentro de sus flujos de trabajo.

Autómatas tiene soporte para la gestión del color basada perfil ICC estándar. Autómatas puede convertir y hacer que entre los diferentes espacios de color, por ejemplo, la conversión de RGB a CMYK.

Además, lee múltiples de imagen digital y la cámara RAW formatos. Guarda la imagen editada a JPEG, TIFF, PNG, BMP y PSD. Si se utiliza el formato PSD son imágenes originales y editadas guardados en mismo archivo como capas separadas.

Cita: Mostrar

Pass: beyond

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *