Entradas

SoftOrbis Photo Edition Portable

Categorías

SoftOrbis Photo Editor Portable es un producto de SoftOrbits, que se fusionó los programas anteriores en un solo producto mejorado. Poner en orden sus fotos, y fácilmente editar sus fotos foto.

SoftOrbis Photo Editor Portable se identifica plenamente el objeto en la imagen que le permite crear una tarjeta de limpieza superior sin distorsión y el ruido;

Está equipado con una barra de herramientas totalmente funcional para la edición de fotos, mediante el cual se puede reparar automáticamente los defectos menores y / o corregir los ojos rojos, controles de brillo y contraste, ajustar el balance de blancos y añadir un marco, rotar, voltear y recortar las imágenes para lograr el mejor resultado.

tSoftOrbis Photo Editor Portable ambién está disponible para administrar su colección de fotos, encontrará imágenes similares y eliminar duplicados. Finalmente, con la ayuda de Photo Editor usted puede hacer sus tiros ideal para la publicación en línea

Retire los objetos en un click
Limpiar las distracciones en sus fotos con un clic de un botón! Photo Editor Portable perfecciona Selección inteligente, máscara inteligente y elegante del fondo, lo que le permite seleccionar y eliminar objetos tales como sombras molestas, postes de electricidad o transeúntes simplemente al azar.

Perfeccionar sus fotos
Ya no necesita una suite de edición de fotos caros para convertir tus fotos digitales en obras de arte. SoftOrbits Photo Editor puede ayudarle a seleccionar y eliminar objetos no deseados, mejorar las fotos de forma automática o bajo su supervisión, afinar los detalles, la nivelación de horizonte y la elaboración de la imagen a la perfección. La herramienta es pequeño y la velocidad del rayo. Usted va a utilizar como un profesional en muy poco tiempo, la producción de tiros perfectos, uno tras otro.

Compartir y más fácil de publicar
¿Cuántas veces has visto una foto borrosa, excesivamente comprimido aparece en la línea de tiempo? Puede mecerá adiós con este sencillo editor de fotos! La herramienta puede ayudarle a tomar su foto listos para la Web eligiendo cuidadosamente todo el derecho de resolución, nitidez y ajustes de compresión para producir archivos que se ven mejor en la Web que cualquier cosa que haya visto de tus amigos.

Gestionar su colección de fotos
Escanear a través de su colección de fotos, y es probable que vea una serie de imágenes que son tan cerca uno del otro que no vale la pena guardar. hoto Editor está equipado con un gestor de archivos conveniente que le permite navegar a través de su colección de fotos y eliminar duplicados en tan sólo unos clics.

Cita: Mostrar

Pass: beyond

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *