Entradas

Speccy Professional/Technician v1.30.728 [DF]

Categorías

Bajar gratis Speccy Professional/Technician v1.30.728

Imagen

Información sobre Speccy

Textos: Español
Sistemas: Windows® XP, Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Apto con: 32-bit & 64-bit
Activación con Serial
Comprimido en Rar con Instrucciones
Tamaño: 14 MB

Descripción del programa

Cuando necesitamos saber que hay dentro de nuestro PC o LAP, uno de los mejores programas para darnos todo tipo de datos es sin duda AIDA64, pero en muchas ocasiones da “demasiados” datos y se hace difícil saber cuáles de ellos nos resultarán útiles. A muchos les pasará como a mí que nos mareamos con tanto dato interesante, pero a la vez innecesario para nuestras necesidades.
Normalmente solo necesitamos unos pocos datos básicos acerca del modelo de Placa Madre, Gráfica o de sonido, modelo y tipo de memoria instaladas, etc….pocos datos…los necesarios para pedir un soporte en algún foro o saber exactamente qué tipo de memoria comprar y no perder tiempo y dinero.
Eso es exactamente lo que hace esta aplicación, nos dice los datos básicos pero importantes acerca de nuestro PC.

Abarca las partes esenciales e importantes como modelo de placa base, memorias, gráfica y sonido, dispositivos conectados, como discos duros interno y/o externos, unidades DVD/CD, USBs, cámaras, teclados, ratones, impresoras, etc, etc…
Entre los datos más importantes se añaden las temperaturas del procesador, placa base, discos duros y el estado de la baterías en caso de laps.
Detecta los updates instalados, redes wifi disponibles así como la calidad de señal de cada una…y muchos datos más, todos ellos los habituales que nos solicitarán en cualquier servicio de soporte, por ejemplo.
La mayoría de estos datos ya nos los proporciona el propio Windows, pero necesitaríamos acudir a diversas ventanas y secciones…pero con esta aplicación tendremos todo reunido en una misma interfaz y ubicación y a la vez se nos ofrecerá información adicional en la mayoría de las secciones.
Podemos configurarlo para que esté ejecutándose en segundo plano (no consume muchos recursos) colocándose un icono dinámico en la barra de tareas que nos indicará las temperaturas antes indicadas.

Lo dicho…no es el recabador de datos más completo del mercado, pero si uno de los más prácticos y de menor consumo de recursos, va a lo que más vamos a necesitar sin más alardes ni florituras…a algunos les sabrá a poco…y a otros, como a mí, nos resultará una de esas pequeñas piezas de ayuda que siempre tendremos a mano por lo prácticas y útiles que resultan.
Últimos cambios v1.30.728
– Improved Windows 10 Anniversary Edition compatibility
– Updated support for latest Intel Kaby Lake processors
– Improved 64-bit build architecture
– Improved localisation support
– Minor GUI improvements
– Minor bug fixes

Capturas del Programa

Imagen

Descargar Gratis:

Imagen

http://depositfiles.org/files/8t1x2vbn1

Deseamos que te sea de utilididad Speccy Professional/Technician v1.30.728 [DF] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *