Entradas

Star Wars – The Clone Wars – Republic Heroes [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

4254 - Star Wars - The Clone Wars - Republic Heroes C3DC5217 ROM DOWNLOAD
INFO
Star Wars The Clone Wars – Republic Heroes es un juego de acción y aventura, desarrollado y publicado por LucasArts para la consola portátil Nintendo DS, y perteneciente a la popular saga cinematográfica Star Wars. La galaxia está en peligro. Ahora más que nunca, la República necesita un héroe.
Star Wars The Clone Wars – Republic Heroes permite a los fans de Star Wars vivir las amplias aventuras galácticas de las Guerras Clon. Por primera vez, los jugadores pueden luchar como su favorito Jedi y clonar a los soldados de la serie de televisión de animación preeminente – de caras conocidas como Anakin Skywalker a nuevos héroes como el clón Captain Rex. Los personajes Jedi del juego son Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Mace Windu, Kit Fisto, Luminara Unduli y Plo Koon. Algunos clones son jugables como Rex, Cody, Bly, Gree, Fox, y como personaje jugabale se puede jugar con R2-D2.
Disfruta de una temporada ampliada de una historia que cuenta con una intuitiva pantalla táctil de juego en la Nintendo DS donde el movimiento, los ataques y otras acciones se controlan con el lápiz óptico.

FICHA
Compañía: LucasArts
Desarrollador: LucasArts
Género: Acción, aventura
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/h8bmt7ze

Descargar sólo ROM:

https://mega.nz/#!plQVSSLa!SELEf56pf9ngDitZ0bw3PpnFantsc8IqtilrcTpTeow

https://mega.nz/#!plQVSSLa!SELEf56pf9ngDitZ0bw3PpnFantsc8IqtilrcTpTeow

Emulador de Nintendo DS para Android

Esperamos que te diviertas con Star Wars – The Clone Wars – Republic Heroes [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *