Entradas

Tekken 6 [PSP] [Full – ISO] [Descargar] [MG]

Categorías

Jin Kazama derrotó a Jinpachi Mishima y se proclamó campeón del V Torneo del Rey del Puño de Acero. Jin emergió como nuevo líder de laMishima Zaibatsu. Empleando sus recursos económicos, tecnológicos y militares, Jin proclamó a la Mishima Zaibatsu como nación independiente e inició una guerra de conquista por todo el globo. El mundo se sumía en el caos de anarquía y guerras, mientras los ejércitos de las distintas naciones caían uno tras otro y nada parecía interponerse en el camino de Jin Kazama.

Kazuya Mishima, que no estaba dispuesto a dejarse dominar por alguien que no fuera él mismo, se hizo con el control de la Corporación G. La Corporación lo había traicionado tras los sucesos de Tekken 4, y Kazuya aprovechó para tomarse su venganza, eliminando a todos los altos ejecutivos y haciéndose con el poder en la sombra. Kazuya inmediatamente reclutó tropas y se autoproclamó como la principal fuerza que se oponía a los planes de Jin y de la Mishima Zaibatsu. El mundo pronto contempló a Kazuya como un salvador y un héroe, lo que aprovechó Kazuya para ofrecer una recompensa por la cabeza de Jin Kazama.

Cada vez más perseguido y detestado, Jin decidía convocar el VI Torneo del Rey del Puño de Acero, esperando atraer con ello a todos sus posibles rivales.

Mientras todo eso se produce, Lars Alexandersson dirige a los miembros descontentos de las Fuerzas Tekken de la Mishima Zaibatsu; se trata de un ejército rebelde que se opone tanto a los planes de Jin Kazama como de Kazuya Mishima.

Esperamos que te diviertas con Tekken 6 [PSP] [Full – ISO] [Descargar] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *