Entradas

TeraCopy Pro 3.0 RC [Copiar/Mover Archivos Rápido y Seguro]

Categorías

TeraCopy Pro 3.0 RC [Copiar/Mover Archivos rápido y seguro]

TeraCopy es una utilidad diseñada para copiar / mover archivos de forma más rápida y segura. Puede reanudar las transferencias de archivos rotas. TeraCopy salta mal archivos durante la copia e incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos. TeraCopy calculará los archivos de suma de comprobación CRC sobre la marcha para acelerar la comparación de archivos fuente y destino. La perfecta integración con el Explorador de Windows le permite seguir trabajando con los archivos como de costumbre.

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario muchas características:
– Copiar archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers dinámicamente ajustados para reducir tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
– Detener y reanudar las transferencias de archivos. Detenga el proceso de copia en cualquier momento para liberar los recursos del sistema y continuar con un solo clic.
– Error de recuperación. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y, en el peor de los casos, salta el archivo, sin terminar la transferencia completa.
– Lista de archivos interactivos. TeraCopy muestra las transferencias fallidas de archivos y le permite corregir el problema y volver a copiar sólo los archivos problemáticos.
– Integración de Shell. TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copia y movimiento de Explorer, permitiéndole trabajar con archivos como de costumbre.
– Soporte Unicode completo.
– Soporte de Windows 7 x64.

TeraCopy Pro:
– También puede comprar una versión Pro del programa que le permite hacer lo siguiente:
– Copiar / mover a las carpetas favoritas.
– Seleccione archivos con la misma extensión / misma carpeta.
– Eliminar los archivos seleccionados de la cola de copias.
– Obtenga actualizaciones gratuitas y soporte de prioridad.
– ¡Más funciones próximamente!

Versión 3.0 RC
– Amplia barra de progreso.
– Transferencia más rápida de archivos pequeños.
– Iniciar las tareas de espera en el orden correcto.
– Eliminación regular de listas de archivos antiguos para ahorrar espacio en disco.
– Corrección de errores.

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: Ingles

Medicina: Key de Activación

Instrucciones:

Deseamos que te sea de utilididad TeraCopy Pro 3.0 RC [Copiar/Mover Archivos Rápido y Seguro] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *