Entradas

The Sims 2 – Castaway [Multi7] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

1543 - Sims 2, The Castaway E8EB63AF ROM DOWNLOAD
INFO
Los Sims 2: Náufragos (título original: The Sims 2: Castaway) es el tercer videojuego para videoconsolas basado en el videojuego Los Sims 2, aunque tiene una temática completamente diferente. En él tu Sim será un náufrago que tendrá que intentar sobrevivir en un archipiélago lejano.
The Sims 2: Castaway es para un solo jugador, lo cual hace que el jugador se imagine mientras juega una serie de historias reales de la misma temática, como por ejemplo Lost o Náufrago o El Señor de las Moscas. Este juego reemplaza las rutinas de un vecindario, un trabajo y un descontento de su calidad de vida, típicas de la saga, transformándolas en una aventura llena de problemas en la que tendrás que acostumbrarte a que si quieres conseguir algo, tendrás que trabajar duro.
Trama
El juego comienza una mañana, en medio del mar, durante una fiesta marítima, allí están tu Sim y un grupo de amigos suyos, todos de celebraciones cuando, de pronto, se desata una gran tormenta, en la que el barco naufraga y todos los miembros de la tripulación son lanzados por la borda. A partir de ahí, todos se separan. Tu Sim despierta en una isla desierta, completamente solo y sin nada. Tu misión en la isla será la de ir prosperando poco a poco, mejorando todo lo posible la calidad de vida de tu Sim con todo lo que le ofrece la generosa naturaleza, mientras que vas reuniendo a toda la tripulación, desperdigada por todo el archipiélago en el que te encuentras, siempre por supuesto cubriendo tus necesidades básicas. El objetivo final será encontrar la manera de salir todos juntos de esas islas.

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/817/817950/the-sims-2-castaway-20070905104055332.jpghttp://dsmedia.ign.com/ds/image/article/817/817950/the-sims-2-castaway-20070905104056848.jpg

FICHA
Compañía: Electronics Arts
Desarrollador: Electronics Arts
Género: Simulación social
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi7, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/hsswkgca

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)

Esperamos que te diviertas con The Sims 2 – Castaway [Multi7] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *