Entradas

The Ultimate DOOM [Clásico] PC Full [GOG] [MG]

Categorías

Bienvenidos

Bienvenidos en esta ocasión les traigo un clásico de PC The Ultima DOOM versión ampliada del DOOm original lanzazdo en 1995.

Como extra añade un cuarto episodio de nueve niveles en el juego que contiene siete niveles regulares, un nivel secreto y un nivel de jefe.

Historia

Eres un marine, de los más fuertes y entrenados de la Tierra, experimentado en combate y listo para la acción. Hace 3 años golpeaste a un oficial superior por ordenar a sus soldados que dispararan contra un grupo de manifestantes civiles. Considerándote como peligroso, decidieron trasladarte a la base en Marte, sector espacial de la UAC (Union Aerospace Corporation). La UAC es un conglomerado multi-planetario con instalaciones de desechos radioactivos en el planeta Marte y sus dos lunas, Phobos y Deimos. Tus primeros días la pasaste sentado en la sala de vigilancia, viendo videos restringidos y material ultrasecreto como si fuera TV por cable, no habiendo mucha acción allí.

Secretamente, la UAC, entre otras cosas, desarrollaba muchos proyectos militares en Marte y sus dos lunas. Una y la más problemática era la teletransportación interdimensional, pero hasta ahora solo se había podido abrir un teletransportador entre Phobos y Deimos. Se probó a lanzar artefactos por un lado y verlos salir por el otro, pero en algun momento se necesitó de humanos para experimentar. Voluntarios militares y científicos se ofrecieron… Pero al entrar por el portal comenzaron a suceder cosas desconcertantes: o entraban y simplemente no se rematerializaban en el teletransportador de destino, o regresaban muertos con extraños síntomas en el cuerpo (mordeduras, piel seca y quemada, algunos aparecían descuartizados), o algunos llegaban completamente al borde de una esquizofrenia psicótica, cual zombies de pelicula, masticando la mitad de sus dedos, o habiéndose tragado sus propios ojos, a la vez que otros pocos al cruzar por el teletransportador sufrían una explosión inexplicable de cuerpo completo.

Imagenes

header

ingame

Enlaces de descarga

Contraseña

No tiene contraseña

Instrucciones de instalación

Al descomprimir ejecutar el archivo .exe, instalar y disfrutar.

Espero que les guste el post nos vemos en la próxima.

Esperamos que te diviertas con The Ultimate DOOM [Clásico] PC Full [GOG] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *