Entradas

Transformers – Ultimate Autobots Edition [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

6290 - Transformers - Ultimate Autobots Edition 41607C18 ROM DOWNLOAD
INFO
Transformers – Ultimate Autobots Edition es un recopilatorio para Nintendo DS de los juegos Transformers Venganza de los caídos y
Transformers Venganza de los caídos: Durante una misión en Brasil, una protoforma llega a la Tierra. Optimus Prime se precipita en su ayuda y son emboscados por Starscream, pero Optimus envía la protoforma a un lugar seguro. A continuación, escanea tres formas de vehículos de tierra y el jugador tiene la opción de seleccionar qué tipo de vehículo utilizar. Ratchet enseña a los jugadores cómo conducir antes de reunirse con Ironhide y Bumblebee y de asistir a la destrucción de algunos aviones no tripulados de los Decepticons, así como ver la versión Decepticon de sí mismo atacando la zona. Luego es transferido a la base Autobot para ver el mapa de la misión. La primera misión del jugador está en Europa del Este, donde se ha ordenado ayudar en el escaneo de varios vehículos de datos nido para evitar que los Decepticons localicen el fragmento AllSpark.
Transformers – Dark of the Moon: Teniendo lugar tres años después de los eventos en Transformers: Revenge of the Fallen, los Autobots siguen a la caza de los Decepticons a pesar de que la humanidad cree que han huido del planeta, derrotados. Optimus Prime, Bumblebee, y Mirage van a un desierto para probar la nueva mejora “Modo Fuerza Invisible” dada a ellos por el científico Autobot Wheeljack. Después de terminar, Optimus intenta contactar con la sede de NEST, pero algo atasca su vínculo con ellos. Bumblebee es enviado para infiltrarse en una base Decepticon también ubicada en el desierto para descubrir la causa. Él descubre que los Decepticons están utilizando antenas parabólicas para atascar las comunicaciones Autobots. Después de apagarlas, Bumblebee se dirige dentro de la base para explorarla, pero su vínculo con los Autobots se pierde, provocando que Optimus vaya en pos de él, destruyendo la puerta para la base después de una breve lucha.

FICHA
Compañía: Activision
Desarrollador: Vicarious Vision, High Moon Studios
Género: Acción
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/33cgnvtb

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android

Esperamos que te diviertas con Transformers – Ultimate Autobots Edition [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *