Entradas

Tweakbit PC Booster 1.7.3.1 [Desatendido] [TF]

Categorías

Lo que se obtiene con PCBooster

Actividades PRINCIPAL ininterrumpida disfrutar de las capacidades mejoradas de su PC en casa. Si usted utiliza su PC de casa para ver películas o videos en línea, llamando a su familia o amigos a través de Skype u otro programa similar, navegar por la web o el uso de programas de mensajería instantánea, hemos incluido un modo de CASA en PCBooster para ayudarle a obtener el máximo provecho de su computador de casa.
El trabajo de oficina en menos tiempo 
Haga que su PC configurado para el trabajo eficiente de documentos. Cuando usted está ocupado con importantes tareas relacionadas con el trabajo, como la creación de documentos de texto, cálculo, correo electrónico, mensajería o utilizando otras aplicaciones típicas de oficina, queremos que cada operación para ir rápido para que usted asegure la máxima eficiencia.Trabajo realizado más rápido significa más tiempo para la diversión.
Juego con una ventaja justa 
reforzar la potencia de su PC para un juego perfecto. En un solo clic del botón GAME PCBooster desactiva los procesos de fondo innecesarios y aplicaciones, y asegura que el máximo los recursos de memoria y CPU se apuestan para su juego. El ordenador no puede ser una plataforma de juegos, pero puede llegar muy cerca con un tuneup oportuna por PCBooster.
Experiencia personalizada en un solo clic 
Boost su PC para cualquier otra tarea en cuestión. En caso de que lo que va a hacer en su PC no se ajusta a ninguno de los otros tres escenarios, hemos creado el modo avanzado para ayudarle a dar a su PC un impulso de energía para cualquier situación personalizado. Guardar los ajustes preferidos en virtud de un perfil personalizado para el futuro de un solo clic aumenta.
Desintala cualquier versión anterior para evitar conflictos.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Deseamos que te sea de utilididad Tweakbit PC Booster 1.7.3.1 [Desatendido] [TF] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *