Entradas

Twenty One Pilots – Regional at Best + Vessel

Categorías

Twenty One Pilots – Regional at Best + Vessel (2011-2012)


Twenty One Pilots (a veces estilizado como twenty øne piløts , twenty one pilots , tøp o |-/)  es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio.
La banda fue formada en 2009 en Columbus, Ohio por los amigos universitarios, Tyler Joseph, Nick Thomas y Chris Salih. A mediados del 2011, Thomas y Salih abandonaron la banda debido a su apretada agenda y Joseph se unió con Josh Dun.
A Joseph se le ocurrió el nombre de la banda mientras estudiaba All My Sons de Arthur Miller, una obra sobre un padre de familia que vendía piezas para aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Al momento de entregar su mercancía, este se enteró de que sus piezas eran defectuosas, y él llega a una encrucijada moral: o hacia lo correcto no enviando las piezas, pero ensuciando su nombre; o las vendía defectuosas por el bienestar de su familia y la de su negocio, sabiendo esto de todas maneras mandó las piezas, lo que provocó la muerte de veintiún pilotos, el hombre se llenó de pena y culpa al saber de lo sucedido decide quitarse la vida.

Twenty One Pilots tiene un mix de piano (algunas veces un teclado eléctrico o una keytar), sintetizador, batería (también mezclada con batería eléctrica en algunas partes), y voz. Sus canciones están basadas en poesías (escritas por Tyler), y cuando la poesía es demasiado larga necesita empezar a rapear para hacer encajar las letras. Las personas suelen tener problemas para definir a la banda con un género en específico. Sin embargo, muchos fanáticos (y ellos mismos) los han etiquetado como "pop Esquizofrénico" , un sub-género no oficial o no reconocido del pop. También se le puede clasificar como Rock alternativo. Aunque algunas de sus canciones tienen alusiones al cristianismo y mensajes sobre Dios, no es considerada una banda cristiana.


2011: Regional at Best
Su segundo álbum independiente, Regional at Best, fue lanzado el 8 de julio de 2011 con un nuevo alineamiento que solo consta de Joseph y Dun. Aunque muchas compañías discográficas se peleaban por la banda, se decidió que firmarían con el sello de Atlantic Records subsidiaria Fueled by Ramen. Durante ese mismo año, el dúo dio a sus fanáticos a través de su boletín de correo electrónico: la versión original de "House of Gold".

2012: Vessel
Trabajaron con Greg Wells, productor de Adele y Katy Perry, en su primer álbum de larga duración bajo el sello de Fueled by Ramen, Vessel. Fue lanzado el 8 de enero de 2013 y obtuvo el puesto 58 en Billboard 200. El grupo tuvo su primer éxito en las radios estadounidenses con "Holding on to You", que alcanzó el puesto 11 en la tabla Billboard Alternative Songs.
El 12 de noviembre de 2012, fue lanzado en YouTube el vídeo oficial de "Holding on to You". Secuencialmente en 2013, los vídeos musicales de "Guns for Hands" y "Car Radio" fueron lanzados el 7 de enero y el 9 de abril.



Regional at Best (2011)



Vessel (2012)



El Pass el archivo es: "skeleton clique", sin comillas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *