Entradas

Wacky Races – Crash and Dash [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

2398 - Wacky Races - Crash & Dash 097731D4 ROM DOWNLOAD
INFO
Wacky Races Crash and Bash es un videojuego de carreras para la consola portátil Nintendo DS, básado en los míticos personajes de dibujos animados TV, Wacky Races (también conocida como “Los Autos Locos”).
Wacky Races Crash and Bash consta de tres modos distintos de juego: Crazy Circuit, Wacky Race y Trap Challenge. El modo circuito loco consiste en completar seis eventos de carreras con cuatro pistas cada uno, Wacky Races permite recorrer al revés pistas desbloqueables en el modo Crazy Circuit, y Trap Challenge consiste en jugar a superando las trampas que Dastardly y Patán nos pondrán durante las carreras.
Están disponibles para seleccionar todos pilotos de la legendaria serie de dibujos animados, excepto Dastardly y Patán, que tienen como objetivo poner trampas durante la carrera para frenar a los otros corredores en su avance. A cada vehículo se le dan cuatro potenciadores para usar y obtener una ventaja durante la carrera, que se obtienen al recolectar los dientes de Mad Dash. Estos se gana por encontrarlos durante la carrera o completando con éxito las trampas. Al final de la carrera, todos los vehículos llegan al final.

https://tcrf.net/images/a/ae/Wackyracesds_title.pnghttp://nextgame.net/upload/iblock/24b/Wacky-Races-Crash-And-Dash-For-Nintendo-DS-15.jpg?height=384

FICHA
Compañía: Eidos Interactive
Desarrollador: Eidos Interactive
Género: Carreras
Jugadores: 1-4
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/zcxpqaq2

Descargar sólo ROM:

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)
—-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *