Entradas

WebcamMax v8,0,0,6 [Mega]

Categorías
Hola gente de Mega Descargar, hoy les traigo este programa que te permite modificar estilos y poner efectos en la grabación de tu cámara Webcam. Espero que os guste el aporte.
LINKS PROPIOS,AVISAD SI SE CAEN
¡¡NO OLVIDÉIS PUNTUAR EL POST!!

¡Descomprimir con Winrar!


Descripción del programa

Stream vídeos, películas, flash, pantalla de escritorio, imágenes a cámara virtual; añadir flotante texto, marco, transformar, emoción efectos más cámaras web en el real. Para todos los programas de cámara web (MSN, ICQ, AIM, Skype, Camfrog, Paltalk, Yahoo Messenger y etc). Su compañero de chat se sentirá atraído por su webcam. Más de 1500 efectos en línea. Efectos de webcam bricolaje. Grabador de vídeo de webcam. Complemento Webcam. Compartir webcam en 16 programas. Fast cambiar entre virtual y real webcam.

Características principales
Miles de Efectos Fantásticos
Miles de efectos frescos para tus chats de vídeo en vivo y grabación de vídeo. Puede descargar efectos ilimitadas en webcammax.com.
Grabación de vídeo
Grabe sus fantásticos videos muestran con nuestros efectos frescos para transmitir en YouTube o Facebook.
Virtual Webcam
Compartir pantalla de los clips de vídeo o de escritorio con familiares y amigos a través de sus mensajeros instantáneos, incluso sin una cámara web real.
Fácil Comparte
Directamente compartir tus vídeos interesantes y fotos con la familia o amigos en Facebook. También puede subir y compartir sus videos en Youtube.
Doodling y PinP
La pintura en el cuadro de video libre y directamente. También puede emitir diferentes fuentes al mismo tiempo con la imagen en función de la imagen.
Trabajar para Todos
Trabajo para casi todos los programas de cámara web como Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, Camfrog, YouTube, Ustream, JustinTV, y mucho más.

Nombre Release: WebcamMax.8.0.0.6.Keymaker-CORE
Peso: 25 mb
Idioma: Español
Activación con Serial
Os compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit and 64-bit), Win 10 no probado


LINKS PROTEGIDOS, ABRIR CON JDOWNLOADER O MIPONY



itachisan

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *