Entradas

WinRAR Pro v5,31 Instalador Multiplataforma Full

Categorías


——————————————————————————–
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.
——————————————————————————–

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

Novedades en esta versión

    Las informaciones acerca de vulnerabilidades críticas en archivos auto extraíbles WinRAR publicadas en varios medios en Septiembre y Octubre de 2015 son incorrectas. Desafortunadamente algunos medios no han reconocido que lo que se ha descrito como una vulnerabilidad de WinRAR es una vulnerabilidad de Windows OLE arreglada en Noviembre de 2014:

    https://technet.microsoft.com/en-us/library/security/ms14-064.aspx

    Incluso sin arreglar, esta vulnerabilidad en Windows OLE no introduce ningún riesgo nuevo al usar archivos SFX de WinRAR.

    Por favor, lea los siguientes artículos para más detalles:

    http://winrar.es/noticias/noticia/86
    http://rarlab.com/vuln_sfx_html2.htm

    No se necesita ninguna corrección en WinRAR.
    Añadido soporte para la extracción de archivos multi volumen ZIP creados por 7-zip. Estos archivos tienen extensiones .zip.001, .zip.002, … Es necesario abrir el fichero .zip.001 con WinRAR para examinar o descomprimir este tipo de archivos. Todas las partes tienen que estar almacenadas en la misma carpeta antes de iniciar la extracción.
    Añadido soporte para la extracción de múltiples partes con extensiones .001, .002, … Puede abrir el fichero .001 como un fichero normal y luego descomprimir su contenido. WinRAR combinará todas las partes y las guardará en el fichero extraído. Todas las partes tienen que estar almacenadas en la misma carpeta antes de iniciar la extracción.

    El elemento "001" se incluye en la lista "Asociar WinRAR con" en el diálog "Configuración/Integración".
    WinRAR permite usar en los listados los botones Atrás y Adelante del ratón o los aceleradores del teclado Alt+Izquierda y Alt+Derecha para navegar en las carpetas visitadas recientemente.
    Se permiten comodines para nombres de carpeta en la línea de órdenes de RAR. Por ejemplo:

    rar a backup c:backup2015**

    comprimirá todas las carpetas '2015*' dentro de c:backup. Use el modificador -r para buscar también '2015*' en las subcarpetas de c:backup.
    El botón "Extraer" en los archivos SFX cambia a "Pausar" al iniciar la extracción de forma que es posible pausar la extracción y reanudarla después.
    La opción "Omitir cifrados" en el diálogo "Buscar ficheros" permite ignorar de forma silenciosa los archivos cifrados al realizar la búsqueda.
    La órden de verificación de archivos funciona también para archivos .tar.gz, .tar.bz2 y .tar.xy. Debido a que el formato TAR no proporciona sumas de control para los ficheros, WinRAR verifica solo la validez de los contenedores GZIP, BZIP2 o XY.
    Añadir nuevos mensajes en la ventana de mensajes de diagnostico de WinRAR podía ser lento y afectar la velocidad de la operación en curso cuando se producian cientos de errores. Ahora funciona rápidamente independientemente del número de errores.
    La nueva opción 'R' para el modificador -sc define la codificación de los mensajes que RAR para consola envía a los ficheros redirigidos y a los canales de salida. Por ejemplo:

INSTALADOR DESATENDIDO O SILENCIOSO

Es el instalador original del programa descargado de la web del autor (sin ninguna modificación), utilizando comandos se instala de forma silenciosa o sin consultar para proseguir con su instalación.

Adicional puede contar con su auto registro para evitar pasos complicados durante su instalación.

PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL INSTALADOR

*- Seguir correctamente las instrucciones que están en el documento de texto junto al instalador
*- Que nuestro "Sistema Operativo" se encuentre instalado en la ubicación por defecto (C:/)

PESO: 36.6 Mb
IDIOMA: Español
VERSIÓN: 5.31 Multiplataforma
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Exclusivo (Auto Registrable)
COMPRIMIDO EN FORMATO: EXE
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< —————————————————————————————- >

Enlaces De Descarga

< —————————————————————————————- >

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *