Entradas

WinRAR v5.30 Beta 3 [DF-UL]

Categorías

WinRAR v5.30 Beta 3

La aplicación WinRAR fue desarrollada para ser una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos.

WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de la compresión. Creando constantemente archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto te ahorrará espacio en el disco, costos de transferencia y valioso tiempo de trabajo.

WinRAR admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).

WinRAR es ideal para los archivos multimedia. El programa reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. Los algoritmos de compresión especiales comprimen los archivos multimedia, los ejecutables y las bibliotecas de objetos particularmente bien.

WinRAR te permite dividir fácilmente los archivos en volúmenes separados, lo que, por ejemplo, te permite guardarlos en varios discos.

WinRAR también es ideal si vas a enviar datos a través de la web. Su cifrado por contraseña de 128 bits y su tecnología de firma autenticada te darán la tranquilidad que has estado buscando.
Novedades en esta versión

Nuevo formato de archivo RAR 5.0. Puede usar la opción “RAR 5.0” en el cuadro de diálogo de compresión o el modificador -ma desde la línea de órdenes para crear archivos RAR 5.0.

Los programas antiguos, incluyendo versiones anteriores de WinRAR, no son capaces de descomprimir archivos RAR 5.0, de forma que si prevé enviar un archivo a otras personas es necesario que tenga en cuenta la compatibilidad. Puede seleccionar la opción “RAR” en vez de “RAR5” en las opciones de compresión para crear archivos RAR 4.x compatibles con versiones anteriores de WinRAR.

Link de descarga

DepositFiles

http://depositfiles.org/files/k95efhlnz 

Uploaded

http://ul.to/c46hwc9f

—————-

Deseamos que te sea de utilididad WinRAR v5.30 Beta 3 [DF-UL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *