Entradas

Wise DR v3.86 [ML] [Recuperar Archivos] [UL]

Categorías

Wise Data Recovey

Wise Data Recovery es una aplicación pequeña y ligera que puede recuperar archivos borrados accidentalmente de su ordenador. Cuenta con una interfaz limpia y sencilla que le permite seleccionar la unidad de escaneo y, a continuación, realizar búsquedas basadas en palabras clave o criterios diferentes, ya sea una imagen, archivos de audio o video, documentos, archivos comprimidos, o elementos de correo electrónico.

Wise Data Recovery es capaz de llevar a cabo procesos de exploración y completos en períodos muy cortos de tiempo debido a los algoritmos avanzados. Si lo desea, también puede seleccionar los tipos de archivos de recuperación o introducir palabras clave antes de escanear para reducir los resultados de búsqueda.

Wise Data Recovery también analiza la posibilidad de recuperar los archivos perdidos y le proporciona detalles acerca de su capacidad de recuperación, antes de decidirse a iniciar el proceso de recuperación.

En general, Wise Data Recovery tiene una interfaz intuitiva que es muy sencillo de utilizar. La recuperación y eliminación de archivos tiene casi ningún esfuerzo y se puede lograr muy rápidamente.

Todos los Windows | Carpeta comprimida en ZIP | 3.14 MB

DESCARGAR

Deseamos que te sea de utilididad Wise DR v3.86 [ML] [Recuperar Archivos] [UL] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *