Entradas

Yo soy el amor por Mega – Uptobox – Openload – Gratis en HD

Categorías

Yo soy el amor online (2009) Español latino descargar pelicula completa

La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto. (FILMAFFINITY)

DETALLE

Título original
Io sono l’amore (I Am Love)
Año
2009
Duración
120 min.
País
Italia
Director
Luca Guadagnino
Guión
Luca Guadagnino, Barbara Alberti, Ivan Cotroneo, Walter Fasano
Música
John Adams
Fotografía
Yorick Le Saux
Reparto
Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti
Productora
First Sun / Mikado Film / Rai Cinema / La Dolce Vita Productions / Pixeldna / Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC)
Género
Romance. Drama | Drama romántico. Melodrama
Web oficial
http://www.iamlovemovie.com/

Ojalá hayan disfrutado de Yo soy el amor Como siempre por los mejores servidores, tratando de darles la mejor calidad a la hora de ver sus películas favoritas. Internet es inmenso, los links pueden caerse en cualquier momento, si algún enlace está caído, por favor avisen en un comentario mas abajo. Trataremos de subirlo nuevamente lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Mega Descargar, ojalá tenga un diá excelente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *