Entradas

YTD Video Downloader Pro 5.8.3.0.1 Multilingual + Patch [MG UB 1F+]

Categorías

INFORMACION

YouTube Downloader permite descargar vídeos de YouTube, incluyendo vídeos de alta definición y de la sede, Facebook, Vevo, y docenas de otros sitios de vídeo y convertirlos a otros formatos de vídeo. El programa es fácil de usar, basta con especificar la URL del vídeo que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir los videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, Windows Media, Xvid y MP3, o reproducir vídeo que has descargado o convertidos previamente.

Características YTD

Obtén Video de alta definición
Descarga de alta definición (HD) 1080p vídeos de YouTube y todos los otros sitios de video streaming de importantes con YouTube Downloader. Ver vídeos HD de YouTube desde su ordenador portátil o dispositivo móvil con nuestro convertidor de YouTube nunca ha sido tan fácil!

Descargar y Ver más tarde
Nunca preocuparse por perder un vídeo, o tener que ver clips de YouTube en su tiempo. Con YouTube Downloader, puede guardar los vídeos. Nuestro software actúa como un convertidor de YouTube, así, y te permite convertir vídeos de YouTube fácilmente, viendo en cualquier momento que quieras!

Convertidor funciona con la mayoría de formatos
Único descargas de software de contenido de YouTube Downloader desde todos los principales sitios de streaming de vídeo, no sólo de YouTube. También actúa como un convertidor de YouTube, donde usted puede convertir sus archivos de películas en cualquier número de formatos, incluyendo YouTube a MP3 , MP4 , 3GP , MPEG e incluso YouTube a AVI . Ver todos.

Ver en Otros dispositivos
Al descargar los vídeos de YouTube usando nuestro libre Downloader YouTube, no significa que tenga que verlos en un solo dispositivo. YouTube Downloader es un conversor de video que convierte archivos en formatos de vídeo jugables, portátiles – para que pueda convertir YouTube a iPod , iPhone , PSP e incluso YouTube a iTunes.

Es rápido y fácil de usar
La interfaz de YouTube Downloader es intuitivo y fácil de usar. Los usuarios simplemente copiar y pegar una URL de vídeo, a continuación, haga clic en el botón Descargar.

Reproductor de vídeo integrado
Nuestro libre YouTube Converter también guardará los archivos en su amplia base de datos, que le permite construir un reproductor de clasificar y ordenar tus vídeos favoritos, al igual que lo haría con iTunes!

¿Qué hay de nuevo?
– Hemos añadido algunas mejoras para los sitios de streaming.

REQUISITOS

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
TAMAÑO: 10 MB
UPLOADER: Jhasusfx
MEDICINA INCLUIDA: Si
INSTRUCCIONES: Si
FECHA DE SALIDA: 29/11/2016

Instalación:
1. Instalar YTD
2. No inicie. Si ya está Iniciado, cierralo
3. Ahora extraer y ejecutar parche
4. Aplicar parche
5. ¡Hecho!

MEGA Click Para Descargar

UPTOBOX Click Para Descargar

1FICHIER Click Para Descargar

SOLIDFILES Click Para Descargar

+ Enlaces Mirrors

http://uploaded.net/file/sot9p4nt

http://depositfiles.org/files/3utp76f68

http://www.filefactory.com/file/2i3lnihcpn5t

https://www.bigfile.to/file/RZZcrJTtKQkP

http://katfile.com/znljlu6c5jx1.html

Compartiendo Siempre en los Mejores Servidores de Descarga…

Si te sirvio el aporte compartido, no te olvides de darle flecha verde como agradecimiento.

Deseamos que te sea de utilididad YTD Video Downloader Pro 5.8.3.0.1 Multilingual + Patch [MG UB 1F+] un programa pensado y subido para vos. Cualquier problema o duda no dudes en comentarnos abajo. Saludos cordiales. El equipo de Mega Descargar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *