Entradas

Yu-Gi-Oh! – Nightmare Troubadour [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL]

Categorías

0182 - Yu-Gi-Oh! - Nightmare Troubadour B9A9673B ROM DOWNLOAD
INFO
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour es el primer título de Yu-Gi-Oh! publicado para la plataforma Nintendo DS. Se puede controlar con el pad o con el lápiz táctil. Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour es un juego de estrategia y combate de cartas, basado en el popular anime Yu-Gi-Oh!. El jugador toma el papel como un Duelista novato participando en el Torneo de Ciudad Batalla con el elenco original de Yu-Gi-Oh!. El argumento original de Ciudad Batalla ha sido alterado un poco para extender la duración de juego e incluir a Duelistas como Maximillion Pegasus o los Hermanos Paradoja. Se incluye también el arco argumental del Mundo Virtual. La pantalla superior muestra una vista 3D del Tablero de Juego del Duelo, incluyendo batallas entre monstruos y animaciones de cada una de las Cartas de Monstruos cuando están en el Campo. La historia del videojuego transcurre después del torneo de Pegasus. Al principio de la historia aparecen Mokuba y Seto Kaiba en la Corporación Kaiba, donde son informados de que el ordenador tuvo un problema relacionado con un hacker en su sistema, justo el día en el que se anunciaría el torneo de la Copa de Principiantes. Después de haber creado al jugador y ponerle nombre al primer mapa, aparecerá Roland, el locutor, anunciando el torneo de la Copa de Principiantes en lugar de Kaiba y el jugador entra como participante, sabiendo que solo los participantes de alta experiencia llegarán a las finales. El jugador debe enfrentarse a los siguientes personajes y ganar puntos de experiencia hasta lograr obtener aproximadamente el Nivel 4 de experiencia mientras continúa mejorando su propio Deck.

http://s.emuparadise.org/fup/up/46166-Yu-Gi-Oh!_-_Nightmare_Troubadour_(U)(Lube)-1.jpghttp://199.101.98.242/media/images/46166-Yu-Gi-Oh!_-_Nightmare_Troubadour_(U)(Lube)-4.jpg

FICHA
Compañía: Konami
Desarrollador: Konami
Género: Estrategia, cartas
Jugadores: 1-2
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Descargar ROM y portable para jugar en Windows:
http://ul.to/35hbpw5y

Descargar sólo ROM:

https://mega.nz/#!pxIgFCBS!BO3RzjeDEqRzzZOuJ_Z8GEQ47FqEb-UbDAZuvIKn83E

https://mega.nz/#!pxIgFCBS!BO3RzjeDEqRzzZOuJ_Z8GEQ47FqEb-UbDAZuvIKn83E

Emulador de Nintendo DS para Android
Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)

Esperamos que te diviertas con Yu-Gi-Oh! – Nightmare Troubadour [Multi5] [NDS] [Portable] [MG-UL], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *